User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• A ver, que tampoco ha sido el timo del siglo, pero soy partidario de no dejar pasar ni una injustificada... Vendedor de eBay: darcyrowley. Le compré tres Air Strike Patrol por poquísimo, 2 libras. Pero me ha mandado algo que no vale ni las dos libras gastadas, están viejísimos y para la basura casi, y en la descripción ponía 'condición decente, un poco decolorados pero poco más'. Jo*** no se tienen casi ni en pie. Negativo como una catedral que le he calzado. Vendedor: i-transformer. Este ya me ha tocado los... una vez antes. Hace tiempo compré un Jazz legends que nunca llegó, pero le amenacé con calzarle un negativo y me devolvió todo el dinero e incluso un poco más. Vale. Pase. Ahora le he comprado un Starscream legends y por poco me crujo los dedos transformándolo, un brazo imposible de mover, hecho trizas (con un destornillador he tenido que aflojarlo). Así que ya lo sabéis, mi consejo: NO les compréis. Que son cuatro duros lo que me he gastado, pero jo***, por cuatro duros he comprado a vendedores legales y tengo cosas buenísimas de calidad en casa, así que no es excusa para no engancharles una yoya por timadores. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• como decía mi abuela "nadie da duros a peseta"... aunque con suerte (buena para el comprador y mala para el vendedor) se pueden pillar chollos, el peligro está en acostumbrarse y luego ¡zasca! anda que no hay listos en ebay, te tienes que andar con mil ojos, te deseo mas suerte la próxima vez |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hombre, si han sido apenas cinco euros y Starscream lo he podido arreglar, ahora está delante mío y al lado de mi atril mientras escribo relatos ^_^, pero no me quedo callado, eso está claro... por otro lado, por cada malo hay varios buenos, y así tengo montones de Transformers que compré muy baratos y han salido geniales, como Trailbreaker (o como se llame), Hound, etc... Sólo eso, advertir... que vamos, tampoco es que sea un chollo, simplemente, que pagas lo que vale, poco porque al fin y al cabo no es más que un mísero micromaster/legend. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |