Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Estuve a punto de comprar esto.... Y ALGUIEN SE ME ADELANTO !!! http://www.todocoleccion.net/pistol[....]wning-m1920-caja-anos-80s~x26493243 Que coraje me ha dadoooooo !!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• PROBLEM INDECISOS? A todos nos ha pasado unas cuantas veces el perder tontamente un transformer... ¡Animo que ya encontraras otro oferton, si no igual, parecido! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hombre, es que hay cosas que no son para pensarse... Ya verás como no te pasa más ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• putadon! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• La verdad que fue meter el dinero en la tarjeta virtual para pagar de seguida y ZAS !!! EN TODA LA BOCA !!! Una oferta como esa?? lo dudo Xarly... por Ebay los he visto por 400 !!! bien que este no es original... o esa sensacion me da .... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• No, este no es un Diaclone o un Transformers original. Versiones de estas estaban muy de moda por ese entonces y hay de varios más, que llegaron sobre todo a Italia. El caso es que la calidad es tan buena como los originales y, aunque no valgan tanto (ni mucho menos) si que son carillos y difíciles de ver. Pero vamos, que no creas tu que vale mucho más de 30 lerus (o eso pienso yo...), lo que pasa es que hay pocos... Quizás alguien que sepa más de este tema pueda ayudarnos. Y lo de la tarjeta virtual esa, una putada. Deberías haberle dado primero a comprar y luego dedicarte a pasar la pasta. A mi me paso lo mismo una vez en Todocolección, mientras discutía con el vendedor las condiciones de envío de dos artículos, va alguien y compra uno de ellos. Le digo al vendedor que anule esa venta, que lo estabamos hablando nosotros y no era justo. El vendedor me dijo que nada, que el primero que le daba a comprar se lo quedaba, así que me quede con una cara de tonto... Ya no me pasa más. Ahora le doy a comprar primero y luego pregunto. Si no me convence, anulo la compra (dispones de media hora para ello antes de que vuelva a ponerse en venta automáticamente) y se acabó... Lo dicho, que no te pasa más. Y si alguien nos saca de dudas con respecto a este KO, agradecidos que nos quedamos ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Joder, si es ko op no da igual, además tiene toda lapinta de ser de ese año, de los 80, y esas copias eran cojnudas hasta con el metal.... una lástima, vaya que sí... tiene pinta de ser una tienda, a ver si saca otra de nuevo y la pillas, pero pienso como tú..... OSTIA QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• yo te podria vender una dependiendo de lo que me ofrecieses... la verdad que las quiero mucho. Preo lo importante de ese anuncio es otra cosa.... EMPIEZAN A VERSE LOS DIACLONES QUE HAN HABIDO EN ESTE PAIS QUE HAN SIDO MUCHOS.... y que es algo muy cojonudo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• A ver ..... Alguien que saque de dudas de ese K.O Es un browning "original" del año 83. Conocido tambien como KINGDAM. es un K.O, muy parecido al original de takara (tengo los dos, y la diferencia está en las armas cromadas en el caso de takara y naranjas/amarillas en el caso del kingdam) Es una pieza muy valorada porque en caso de no poder hacerte con un takara original la copia es cojonuda. la diferencia entre una y otra es la pintura en la cara y la tonalidad del plastico rojo (oighsss...) Vamos que si no tienes pasta o te encuentras con un chollo como el que me encontré yo, si te gastas 400 pavos solo por la tonalidad del rojo, yo mismo iré a pegarte a tu casa. Tiene un defecto generalizado en los kingdam que es que el pecho no aguanta mucho y normalmete se viene abajo con lo que si el robot ya es pequeño parece todavia mas achatado. Fue distribuido a granel en España junto con el original Takara y en Italia. Hay varias versiones, la normal y más extendida que es la que has visto en el anuncio de todocoleccion, que imita casi a la perfeccion la caja original de Takara, y la que se distribuyó por la firma AL-ES (distribuidora en la época de los thundercats) cuya caja es azul y la acompañan las leyendas ROBOGUN "vary robo series " KD05 pistol to robot kingdam 05 (muy jodida de ver o conseguir ya entonces y distribuida en España e Italia en la época, y que tengo la suerte de tener) Cuando era pequeño recuerdo que cada vez que iba a la planta de juguetes del corte inglés tenia una fijacion especial con browning y algun que otro transformer más y siempre los sacaba de la caja, mangaba las armas... (todo lo que un joven cabrón como yo pudiera hacer a un inocente juguete) ... Lo que quiero decir con esto es algo que ya he dicho muchas veces, que (por lo menos en Madrid) HABIA UN COJON DE DIACLONES distribuidos por GIG, MB, AL-ES y por el propio Corte Inglés y Celso García (Si amiguetes el corte inglés distribuía juguetes de Takara DIRECTAMENTE a sus tiendas (Y tengo pruebas que lo atestiguan) y Celso García hacía lo propio tambien) ..... Pero eso es una historia que si alguien quiere que la cuente... (y tiene paciencia para aguantarme) que me lo pida. Has de diferenciar además que hay dos versiones tanto KINGDAM como TAKARA, las versiones con las piernas rojas y las que son un poco más dificiles de encontrar con las piernas y detalles en azul (antiguamente las kingdam azules eran como las putas de montera... estaban por todos lados) pero ahora..... Un saludo chavales y chavalas. Y en especial a Gandalf |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues gracias tio, una información muy interesante esta que nos has dado. Entonces, que precio crees que debe rondar esta figura? Esos 30 lerus que pedía el vendedor eran baratos o está bien de precio? Yo he visto este en Ebay, pero estoy seguro de que se cuela bastante: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0778578573&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Por cuanto venderías el tuyo? Y no me pidas que te haga una oferta pq no tengo ni idea de precios como puedes ver, así que... jajajaja Y otra cosa, te ha llegado el Octane??? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Gracias por la aclaracion Grimlook. En realidad, tengo entendido que incluso el KO puede llegar a un precio astronomico. Ya de por si, el original, en Ebay lo he visto hasta por 400 lerus.. ya ves... SALUDOS PARA TI TAMBIEN Y mikur.... no creo que Grimlook quiera vender el suyo jejjejeje. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por grimlook79 yo te podria vender una dependiendo de lo que me ofrecieses... la verdad que las quiero mucho. Preo lo importante de ese anuncio es otra cosa.... EMPIEZAN A VERSE LOS DIACLONES QUE HAN HABIDO EN ESTE PAIS QUE HAN SIDO MUCHOS.... y que es algo muy cojonudo Yo en esta frase entiendo que puede venderlo, a según que precio, pero puede venderlo, amigo Gandalf ^^ El enlace que yo he puesto de Ebay es un KO, pero piden una barbaridad, no creo yo que sea pa tanto... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por grimlook79 yo te podria vender una dependiendo de lo que me ofrecieses... la verdad que las quiero mucho. Preo lo importante de ese anuncio es otra cosa.... EMPIEZAN A VERSE LOS DIACLONES QUE HAN HABIDO EN ESTE PAIS QUE HAN SIDO MUCHOS.... y que es algo muy cojonudo Yo en esta frase entiendo que puede venderlo, a según que precio, pero puede venderlo, amigo Gandalf ^^ El enlace que yo he puesto de Ebay es un KO, pero piden una barbaridad, no creo yo que sea pa tanto... Emmmm no habia visto ese post, amigo Mikur .... U.U Pero amos, que yo tambien podria estar interesado.... Grimlook, dinos precio por privado a los dos, y quien lo quiera o pueda... Creo que es lo mas logico y sensato... no??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No pasa nada Gandalf mio ^^ A ver, como el te lo ofreció a ti primero, háblalo con él, y si estás interesado, te lo quedas. Si no te interesa el trato, ya que se ponga en contacto conmigo entonces. Creo que es lo más justo, no voy a pisarle nada a nadie... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Mikur... Tienes privado.. y lo dejamos por alli claro... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• muy buenas de momento me voy a quedar el mio, porque lo vendería a un precio alto, y por suerte ahora no tengo problemas economicos. Aun asi, si en algun momento me entero de alguno os aviso. 211 euros es un precio alto. Por ejemplo en Kapow toys tienen algunos originales y algun K.O, por ejemplo éste http://www.kapowtoys.co.uk/product_info.php?products_id=3412 Está loose y parece en buen estado, como dicen tiene un clip roto en la parte de atrás de la pierna para cuando se sujetan en modo pistola... pero creo que no afectará a la transformación. Si ya lo quieres con caja y casi mib ... ya se sube a la parra. La venta de todocoleccion es una de esas que se ven una vez en mucho tiempo.... pero los browning aparecen, y si es un kingdam tranquilo. Si fuese el original de Takara ... seria otra cosa. http://www.kapowtoys.co.uk/product_info.php?products_id=3410 Aqui se le ha ido la pinza... pero es uno de los más raros de ver, versión azul con caja de joustra diaclone original de takara... pero piden 500 pavos por el bicho... Joustra distribuyo muchos de estos browning tambien en nuestro pais, sobre todo por la parte norte (pais vasco, cantabria ... ) Lo digo porque yo vivia alli cuando salieron y mis primeros transformers eran joustra Aqui te posteo unas fotos para que veas las diferencias entre uno y otro. Takara a la izquierda y kingdam a la derecha. Lo dicho que si me entero de algo os lo digo. Por cierto vendo un scorponok g1 loose sin armas ... Un saludo Mikur, si, me llegó el octane todo perfecto tio. Muchas gracias! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues deberias haber puesto el precio del Scorponok ya que estabas oye.... XD Y FOTOOOSSS jejejeje. Na tio... que eso esta fuera de mi alcance...vigilare las tiendas estas por si las moscas.... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• El scorponok lo pondré esta semana con fotos jeje Por cierto de coña he encontrado este video ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |