Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso señores, vendo un scorponok g1 original. 85 euros. El bicho en cuestion está perfecto de colores y articulaciones, sin accesorios, salvo headmaster y casco. Lord Zarak original perfecto. Scorponok tiene rotos dos pivotes de los talones y una de las partes del visor está tambien tocada, aunque no condiciona para nada ni la estetica del robot ni ná. Pongo fotos para que la peña se haga una idea. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Juer! Nadie se anima por un scorponok cojonudo???????? Yo habria pujado a toda hostia por un scorponok en España si no lo vendiese yo. Comprandolo en Ebay solo pagais en gastos de envio lo que yo pido por el bicho. Está de puta madre señores..... solo tiene un defectillo .... y es Lord Zarak (Y no es amancio ortega....) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• El problema son los accesorios. Esta figura tiene muchos y pillarlos sueltos sale por un ojo de la cara. Sale más rentable comprar uno con más piezas, aunque no sean todas, y luego comprar las pocas que falten... Al menos te hablo de mi caso, que quiero comprar un Scorp, pero sin piezas es una locura. Prefiero pagar ciento y pico euros por uno con piezas. Además el cuerpo ni siquiera está perfecto, tiene varias cosas rotas... Echa un vistazo por Ebay y mira cuanto tendría que gastarme en los accesorios, ya verás como 85 lerus ya no es una ganga XD Igualmente te deseo suerte con la venta. Si encuentras accesorios avisa y hablamos ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hombre, tener todos los componentes para formar la cabeza ya es un avance, es lo más difícil y más caro de conseguir suelto.... me parece que tampoco se ha pasado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Hombre, tener todos los componentes para formar la cabeza ya es un avance, es lo más difícil y más caro de conseguir suelto.... me parece que tampoco se ha pasado. No, a ver, que yo no digo que 85 euros sea caro por el cuerpo y la cabeza, lo que digo es que es caro pq tienes que conseguir luego TODAS las piezas sueltas, y esos 85 euros se convierten en una pasta. Quiero decir que Scorponok es dificil venderlo sin piezas salvo que el precio sea MUY barato. Es que el problema es que esta figura sin algunas de sus piezas no sirve para nada, las placas plateadas, los 4 cañoncitos grises, esas piezas hacen falta para que este medianamente decente. Además, está roto en los dos pies y la visera... Vamos, que el se extraña de no haberlo vendido y yo le daba una POSIBLE explicación (al menos, es mi caso...) No se si me he explicado un poco mejor ahora... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• te propongo un apaño por privado, a ver como lo ves |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• LO BAJO A 75 EUROS : Scorponok (cuerpo) + Lord Zarak (perfecto original takara) + casco + protecciones cromadas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Todavía lo tienes? Te envié un privi hace siglos y no contestaste... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Venga, que seguro que seta se lo queda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Perdona seta .... como muchos saben por aqui a veces tengo temporadas de curro infernales. Ahora te respondo los privados tio! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Un chollazo, conseguir las piezas que faltan es lo demenos, tiene lo principal y más caro de conseguir. Enhorabuena a los dos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Uuuuopsss, encantado también por mi parte. Por cierto, si se echa atrás el comprador, te doy un toque por lo del MP01, Ah!!! y si interesa, pongo a la venta a MP05 Megatronki también, transformado una vez, con caja y todo. Un saludo y un placer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |