Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Me gustaría tener la serie de BW en DVD original, para disfrutarla en condiciones en la televisión. Por Ebay la he visto muchas veces y en varias versiones, pero yo busco una que tenga LOS SUBTITULOS EN CASTELLANO y eso no lo indican en las subastas. Si sabeis de alguna edición que los tenga para facilitarme la búsqueda (o pasarme directamente el link para comprarla, eso ya seria la leche ) os lo agradeceria mucho. Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• No creo que queden, pero por si acaso te miraré por mis clientes, los kiosqueros.... la tuvieron en 3 packs (o dos, no recuerdo bien) y eran edición totalmente castellana. Mira de todas maneras en una fnac, a lo mejor está. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por komsco No creo que queden, pero por si acaso te miraré por mis clientes, los kiosqueros.... la tuvieron en 3 packs (o dos, no recuerdo bien) y eran edición totalmente castellana. Mira de todas maneras en una fnac, a lo mejor está. Creo que te equivocas con Beast Machines, Oscar. Carlos quiere BW... Es que NUNCA en españa se ha editado Beast wars en dvd...y en Tv ni la terminaron..... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Efectivamente, lo que busco es BEAST WARS, no Beast Machines Los estoy buscando en ingles con subtitulos en castellano para tenerlo más "homogéneo" todo. Lo primero es fácil de encontrar, pero que estén incluidos los subtitulos es algo que desconozco |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Efectivamente, lo que busco es BEAST WARS, no Beast Machines Los estoy buscando en ingles con subtitulos en castellano para tenerlo más "homogéneo" todo. Lo primero es fácil de encontrar, pero que estén incluidos los subtitulos es algo que desconozco Y creo que ni lo hay. Estuve buscandolos en su momento y nada... Lo unico que podrias intentar, es probar si en algun lugar de America Latina, han salido todos los dvds. Quiza tengas la opcion de verlos en Ingles y con subtitulos de esa forma... y si algun dia los quieres escuchar en español neutro.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Creo también intentaré la opcion de comprarmelos en ingles y ponerle subtitulos en ingles... que aunque de oidas no cojo ni la mitad, son los subtitulos me entero bastante |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Creo también intentaré la opcion de comprarmelos en ingles y ponerle subtitulos en ingles... que aunque de oidas no cojo ni la mitad, son los subtitulos me entero bastante Y que de malo le ves a la version que tenemos en descarga??? Podrias hablar con alguien si quisieras.... algun tio que sepa bien.... y podrias hacer tus propios dvds de BW. Te explico, comprate la version que quieras, y luego, se puede hacer un dvd metiendole subtitulos en Español.... piensatelo.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Tengo los DVDs de BW bajados desde hace años, pero la cosa es que quiero tenerlo original |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que yo sepa en latinoamérica solo salió Beast Machines en DVD, BW nop y hasta donde sé, la mayoría de versiones de BW en DVD no tienen subs. Es una muy buena idea tenerlo en original, en serio, pero creo que con subs no hay, aunque yo de vez en cuando veo los epis sin subs como excusa de estudiar inglés BW y un montón de cartoons que ya me resigné a no encontrar doblados Por ej cuando tuve 9 años compré una Airrazor que venía con un casete con los 2 primeros epis de la 2da temporada, y los tragué así sin subs, y weno como ya los vi doblados igual ya sé que dicen o que pasa mas o menos Lástima no poder ayudarte, pero ojalá salgan los DVDs doblados y subtitulados para tu país, aunque cruza los dedos de que saquen la tercera con las mismas voces. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |