Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• .........o para pegarle fuego ajjajajajjaj. El pavo tiene que estar de cachondeo. http://www.todocoleccion.net/transf[....]l-no-he-man~x27235292#sobre_el_lote Pegadle un vistazo a toooodas las fotos. O es un ignorante o "listillo" Anda, si alguno de vosotros (que sí) estais dados de alta, mandadle un mensaje y decidle cuántos quiere a 20 pavos del Carrefourgfs. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Vamos ni 20 Pavos le dava yo, lo que le daria seria un pico para que Picase aver cuantos hoyos hacia el colega . Hay que tener muxa cara como bien as dicho . Otro compañero del Foro ya comento algo de este mismo Tf de Todocoleccion. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• ¿sose0? Pues no lo ví, pero para el caso da igual, somos tocayos ajjajajjajaaj Pues primero creía que era una foto en 16:9 alargada a 4:3 hacia arriba, pero al darle al zoom.... puffffffff A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues mirad el los articulos relacionados qu tienen un camion de heman de toda la vida o lo que es lo mismo oslat No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Si este pibe tenía unos cuantos battle beasts con armas custom, algunos de ellos jodidos y con brazos de otros battle beasts a 20 -30 pavos cada uno y mu cascados.... Este no es un listillo, lo que pasa que no distingue churras de merinas y se cree que puede pedir lo que se le ponga en las narices por un bicho cascao , total es la misma figura ... que mas da si está nueva o alguien la ha masticado |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues cuidadito que el tipo ha colgao un video y todo para que se vea el funcionamiento, no me estrañaría que haga en youtube una REVIEW del bicho jajajaja, |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Jaaaaaaajajajajajajaj, jaaaaaaaaaaajajajaja, pero a ver, o es un crio o el pibe es lo más parecido a Korki que he visto en mi vida. Joder, en tiempos de crisis la gente hace lo que sea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |