Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• COMPLETADOOOO !!!! Hola !! Pues Quiero terminar mi coleccion de comics Henkei. Que yo sepan son solo 12 comics. Y bueno, tengo 8, y dos localizados.... Uno todavia tengo que tratar con Savius, si quiere cambio o algo por el, Y otro lo tiene Rosevanhelsing, que bueno, me lo cambia por uno repe que tengo yo... asi que me faltan dos. Os enseño las caratulas de los comics. Seria un gran favor que me ayudarais a conseguirlos. Los podria comprar, o lo mejor, seria cambiarlos. Puedo cambiarlos por varios repetidos que tengo yo, o incluso por algun comic original de la Dreamwave. Todo seria poneros en contacto conmigo, ya sea en este tema o por privado. De todos modos, os enseño los comics que tengo para cambiar, tambien henkei.
De Sideswipe tengo 2, del de Sunstreaker solo me queda uno. Espero vuestra ayuda, ya que ademas de hacerme un favor, os lo haceis a vosotros.... es futura maquetacion en Español si las cosas salen bien.... SALUDOS Y GRACIAS |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• El de la portada de Dinobot te lo doy yo, que lo tengo repetido de Hotrod y Dinobot Henkei Para cambiar, me quedo con el de la portada de Prowl y Sideswipe ... y te aviso que si no es en mano, no te lo doy, asique mas te vale venirte para la JDT |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime El de la portada de Dinobot te lo doy yo, que lo tengo repetido de Hotrod y Dinobot Henkei Para cambiar, me quedo con el de la portada de Prowl y Sideswipe ... y te aviso que si no es en mano, no te lo doy, asique mas te vale venirte para la JDT Pufffff pues entonces.... Es que me es imposible. Este año cumpli con Sevilla, pero no podre cumplir con mas nada.... Ya hablamos por privado.. Y GRACIAS. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• CHICOS.... SOLO ME FALTA UNO, EL DE HOT ROD/RODIMUS HENKEI. Por favor, ayudadme a localizarlo, si hace falta a quien sea se lo compro !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER CHICOS.... SOLO ME FALTA UNO, EL DE HOT ROD/RODIMUS HENKEI. Por favor, ayudadme a localizarlo, si hace falta a quien sea se lo compro !!! Se supone que el comic entonces que te falta viene con el Hot Rod Henkei no? Te lo digo porque yo lo tengo, pero sin abrir. Y no me sobra, pero se que tu lo disfrutaras mas que yo, asi que si lo quieres es tuyo.... pero dame una semanita o asi, que ya te digo que aun no lo he abierto, ok? Lo que sea me dices, saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER CHICOS.... SOLO ME FALTA UNO, EL DE HOT ROD/RODIMUS HENKEI. Por favor, ayudadme a localizarlo, si hace falta a quien sea se lo compro !!! Se supone que el comic entonces que te falta viene con el Hot Rod Henkei no? Te lo digo porque yo lo tengo, pero sin abrir. Y no me sobra, pero se que tu lo disfrutaras mas que yo, asi que si lo quieres es tuyo.... pero dame una semanita o asi, que ya te digo que aun no lo he abierto, ok? Lo que sea me dices, saludos! Juas !!!! Asegurate cuando lo abras, que el comic tiene la ilustracion del comic que hay arriba. Y si es.... PUES SIN DUDA ENVIAMELOOOOO !! Te he dicho lo muxo que te quiero ????? (pero sin mariconadas) SALUDOS IRKUSHHHH !!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues no, eres mucho mas de decirme cosas feas, jajaja.... Y si te dijera que me viene sin comic??? Spoiler: jajajajajaja... anda mamonazo, lo he abierto na mas pa dejarte tranquilo y sacarte de la duda, si que es ese comic, pero dame unos dias pa mandartelo, la semana que viene sin falta |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• TE PASO LA DIRE POR PRIVATE??? O LA TIENES?? no lo tengo seguro.... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER TE PASO LA DIRE POR PRIVATE??? O LA TIENES?? no lo tengo seguro.... Pasamela, mañana leere lo que me has puesto e indicame como te lo mando... en un sobre de toa la vida llegara bien??? supongo que si no? Buenas noches! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Actualizado a dia de hoy, 1-8-2011 COMPLETADO !!!! ?¿¿?¿? A falta de uno que me enviara Savius cuando pueda, YA TENGO LOS 12 COMICS !!! Gracias a Xarly y a IRKUSH por los comics faltantes (me ha hecho gracia tu nota jejejej) En fin, gracias a todos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Actualizado a dia de hoy, 1-8-2011 COMPLETADO !!!! ?¿¿?¿? A falta de uno que me enviara Savius cuando pueda, YA TENGO LOS 12 COMICS !!! Gracias a Xarly y a IRKUSH por los comics faltantes (me ha hecho gracia tu nota jejejej) En fin, gracias a todos!! A mandar Gandalf Un abrazo! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• De na! Para eso estamos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |