Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues bueno busco estos transformers. inferno universe hardhead universe Perceptor G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿has buscado ya por ebay? por lo que tengo visto hound no es muy difícil de encontrar... sorprendentemente es menos caro si buscas el henkei japo que el universe yankee... inferno es otro cantar: te va a costar una pastaca ^^ vas a pillarte la cabeza de hardhead que venden los de headrobots? (son estos, no?... me lio con tantas terceras) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Arvedui-I ¿has buscado ya por ebay? por lo que tengo visto hound no es muy difícil de encontrar... sorprendentemente es menos caro si buscas el henkei japo que el universe yankee... inferno es otro cantar: te va a costar una pastaca ^^ vas a pillarte la cabeza de hardhead que venden los de headrobots? (son estos, no?... me lio con tantas terceras) Si, son los de HeadRobots, el kit de cabezas y armas, yo lo tengo y esta bastante chulo Respecto a lo que buscas Rodimus pues complicadete, como dice Arvedui el Hound esta mas facil de encontrar y es mejor version el Henkei, dado que lo reeditaron hace no demasiado asi que si buscas no debes tener grandes problemas en encontrarlo y a un precio medio que... pero los otros dos va la cosa jodida, eh? Secundo la mocion de que mires sobre todo por Ebay, yo me lleve meses tras el Inferno para conseguirlo a un precio caro en vez de carisimo, asi que te aconsejo paciencia y que busques los articulos que quieras a diario, solo asi los encontraras y seguiras con todos tus organos (bueno a lo mejor un riñoncito si que te cuesta todo, jajaja). Saludos! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #4• Gracias tios por la info.Lo del inferno si que sabia que me saldria carillo jeje pero bueno por intentarlo.luego hardheas si le kiero pillar con la cabeza custom,que mola mogollon,Porcierto la cabeza donde la podria pilla?,ya que el robot lo tengo medio fichado en ebay. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por RODIMUS29 Gracias tios por la info.Lo del inferno si que sabia que me saldria carillo jeje pero bueno por intentarlo.luego hardheas si le kiero pillar con la cabeza custom,que mola mogollon,Porcierto la cabeza donde la podria pilla?,ya que el robot lo tengo medio fichado en ebay. Por si no lo sabes en cuanto al Kit para Hard Head hay 2 versiones, la que han vendido en todos lados y la exclusiva de BBTS. Lo que cambia de un kit a otro es el color, y en cuanto a la cabeza ademas del color, el que la normal tiene una especie de "bigotitos" y la de BBTS exclusiva no los tiene, dandole un aspecto (A MI PARECER) mas serio y mas bonito. Ahora mismo esta dificil de conseguir, pero la de BBTS aun esta a la venta en su pagina http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HRB10005&mode=retail Esa es la version que tengo yo, y la verdad es que es una chulada. Espero haberte ayudado, saludos! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6•• Gracias sose0,tambien la encontre en bigbadtoystore y me sale por 35 euros con el envio. Irkush,cabeza comprada en bigbadtoystore,ahora a por el robot. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno ando mirando el hound,pero joer barato que se diga no es que sea,bueno mas que nada por los gastos de envio que em cobran igual que el robot... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por RODIMUS29 Bueno ando mirando el hound,pero joer barato que se diga no es que sea,bueno mas que nada por los gastos de envio que em cobran igual que el robot... La madre que te pario, pero buscaaaaaaa, jajajaja.... esto es caro??? http://cgi.ebay.es/Takara-Transform[....]DefaultDomain_0&hash=item483b829f66 Anda espero haberte servio de ayuda (Y el Henkei que mola muuuuucho mas) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• No pongais pujas por favor, tan solo "Cómpralo ya", podeis estar jorobando la puja de otro compañero sin saberlo e incluso haciendo que se dispare el artículo sin saber qeu los que pelean son del mismo foro. Y lo digo, que si lo dice Xarly Prime os ibais a cagar jajjajajjajajajja sose0 ya lo ha rectificado, bueno, a borrado sus mensajes al completo XDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #10•• irkus jajaja,es que claro no me dio por mirar los henkey y justo ahora tenia fichado uno pero por 19 euros,pero bueno ese que me pusiste esta mas baratillo,y ya con el envio de 10 euretes perfecto me lo pillo ya.Porcierto el hound es mas pekeño que los demas de la linea classics y henkei no?.Sobre la norma esa,me parece buena.Me ah ´pasado en algun foro que este pujando por algo y derepente se pone mi enlace sobre esa fiura y zas.... lo que comentas se dispara.Ademas de que yo como soy un ansias casi siempre suelo buscar productos en compralo ya,a no ser que sea una buena oferta y vea que puede quedar bien de precio. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Como Komsco????? Yo no he puesto ninguna puja eh? Solo compralo ya, a mi tampoco me gusta poner puja por si acaso se fastidia a un tercero, por eso me he perdio con lo que has puesto Y Rodimus respecto al Hound no es mas pequeño, haber si tomas por referencia el molde tipico de Sunstreaker, Red Alert, Sideswipe por ejemplo es un pelin mas cortito, pero tambien mas alto todo esto en modo vehiculo, y en cuanto al modo robot mas o menos igual. La figura es de las mejores de los classic y la suerte es que al reeditarlo hace poquito se encuentra a un precio bastante bueno aun. Saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Toma tío, mirate las fotos y guárdate el link en "favoritos" para hacer uso de este ámplio catálogo siempre y cuando te dé la real gana. http://www.seibertron.com/transformers/toys/classics-universe/hound/1679/ ¿Qué desea comer mañana el Señor? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #13• Gracias por las aclaraciones,siento si quizas soy pesado o molesto,pero estoy comenzando ahora con transformers y no me conozco muy bien aun las lineas.komsco por desear... unos cuantos euros para reponerme de el gasto que pienso hacer... jajajaj. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Es broma tontolbote... jajajjaj... (como ésto que te acabo de decir, yo es qeu... soy así de capullo jaja), como dice Owen ojo de lobo, si no preguntas nunca sales de dudas. Por aquí nos tienes y pregunta cuánto quieras, sobretodo si dices que estás empezando, ayuda necesitarás para no metaer la gamba como nosotros, pero para eso están los errores de los demás, para avisar y que no los cometan otros. Por cierto, estate al tanto que para Octubre o Noviembre hacemos las JDT (Jornadas De Transformers), serán lo más seguro (por dónde apuntan los tiros por ahora) en Madrid. Ésto saldrá en el subforo de "Asociaciones y Eventos" unos meses antes, para poder pillar hotel los que venimos de fuera y así los que van solos puedan pillar una habitación doble a medias con otro qeu también vaya solo. Y por si no conoces al ACAT y te quieres informar, los que ya somos socios estamos muy contentos con los resultados y vamos poco a poco hacia arriba: Página: http://www.asoc-acat.es/portal/ Foro: http://acat.mforos.com/ Hay una camiseta esperándote, unas tarjetas personalizadas con tu nombre y nº de socio, y ventajas en descuentos entre los socios mismos, un bar-cervecería-restaurante, y me parece que ventajas en la tienda de Moe "Iacon Toys", pero no me hagas caso de lo último, aunque sólo con saber de quién es la tienda tienes garantía absoluta y descanso con ello mismo.... tú entra, lee, y pregunta, pregunta muuucho, que no se te dá mal A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Irkush Como Komsco????? Yo no he puesto ninguna puja eh? Solo compralo ya, a mi tampoco me gusta poner puja por si acaso se fastidia a un tercero, por eso me he perdio con lo que has puesto Y Rodimus respecto al Hound no es mas pequeño, haber si tomas por referencia el molde tipico de Sunstreaker, Red Alert, Sideswipe por ejemplo es un pelin mas cortito, pero tambien mas alto todo esto en modo vehiculo, y en cuanto al modo robot mas o menos igual. La figura es de las mejores de los classic y la suerte es que al reeditarlo hace poquito se encuentra a un precio bastante bueno aun. Saludos! Ya lo sé, ya, lo que pasa es que no he dicho que tú lo has hecho bien, daba por aclarado que se sobreentendía. A sose0 se lo he dicho yo por privi ya que lo conozco en persona y sé que no se lo tomaría a mal, cosa que si se lo hubiera explicado Xarly (que es untío de puta madre y mucha gente tiene un concepto muy equivocado de él por como se pone de capullo al devorar protoformas), seguro qeu no se lo hubiera tomado igual. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Irkush Como Komsco????? Yo no he puesto ninguna puja eh? Solo compralo ya, a mi tampoco me gusta poner puja por si acaso se fastidia a un tercero, por eso me he perdio con lo que has puesto Y Rodimus respecto al Hound no es mas pequeño, haber si tomas por referencia el molde tipico de Sunstreaker, Red Alert, Sideswipe por ejemplo es un pelin mas cortito, pero tambien mas alto todo esto en modo vehiculo, y en cuanto al modo robot mas o menos igual. La figura es de las mejores de los classic y la suerte es que al reeditarlo hace poquito se encuentra a un precio bastante bueno aun. Saludos! Ya lo sé, ya, lo que pasa es que no he dicho que tú lo has hecho bien, daba por aclarado que se sobreentendía. A sose0 se lo he dicho yo por privi ya que lo conozco en persona y sé que no se lo tomaría a mal, cosa que si se lo hubiera explicado Xarly (que es untío de puta madre y mucha gente tiene un concepto muy equivocado de él por como se pone de capullo al devorar protoformas), seguro qeu no se lo hubiera tomado igual. Ammmm, haber haber que ya lo he entendido, me ha costado (ademas de por mi discapacidad mental jajaja) porque soseO ya habia borrado su respuesta entonces al no ver nada mas que las mias en cuanto a enlaces me perdi... pero ya entendi, perdon. Y si, Xarly es un tio que na mas conocerlo por aqui mas que apetecerte echar una cervecita con el te apetece coger una litrona y estrellarsela en la cabeza, jajajajaja pero despues el tio es un crack Y respecto al HardHead Rodimus, no se si lo sabes pero se trato de una exclusiva de la Wallmart, ya en su momento dificililla de pillar, pero en cuanto salio el kit de Head Robots es bastante dificil... en tiendas casi imposible, yo jamas lo he encontrado desde que lo busque, pero en Ebay si hay de vez en cuando alguno, no a un precio muy bueno, pero dado la escasez de la figura.... es decision tuya cuando pillarla evidentemente, pero corres el riesgo de que si esperas este mas cara aun. Acabo de mirar en Ebay y hay varias por 50 euros con envio, pero hay un par de ellos en pujas, si te ahorras 5 o 10 eurillos no estan de mas. Saludos! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #17• Hardhead ya lo encontre en ebay en compradirecta y haciendole una mejor oferta y me salio con envio incluido 37 euros,ahora a la espera de que me lo mande.Ahora ando ya detras de inferno,que el mas barato que vi aparte de uno que hay en puja son unos 50 euros con envio,pero sin la caja solo el robot.Si no lo encuentro mas barato que lo dudo creo que desistire con este personaje, Otro que ya me compre gracias a el compañero irkush fue a hound henkei que la verdad me salio muy bien de precio y despues tambien me compre a streak henkei por 30 eurillos con el envio. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Ufff... Hound Henkei por 37... a mi me salio por menos de 20 (contando el envio) cuando lo sacaron Deberias haberte mirado el Classic y ponerle unos Reprolabels |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #19• No,37 euros me salio hardhead,hound me salio 27 euros con el envio.Ahora kiero customizarlos y ponerles manos articuladas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #20•• Perceptor G1 en mi lista de busqueda.Comprado Ahora ironhide encore. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |