Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno espero que podais aclararme esta duda.Anoche adquiri la cabeza hothead,y como metodo utilice tarjeta.Bueno nose al ser la primera compra aqui no es que este muy puesto ,pero en el estado de la compra me pone esto.This payment is currently being processed .Tanto se tarda en procesar el pago?,nose en otras tiendas que he comprado con este metodo al istante se realizaba el pago.Bueno espero que podais echarme un cable,graciass. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Practica tu ingles: te estan diciendo "el pago ha sido procesado" (Pero que alguien me lo confirme ^^U) Un saludete! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Viene a ser algo asi como "este pago esta siendo actualmente procesado"... en ocasiones con esta gente eso va asi, pero que no te preocupe ni nada el asunto, te aseguro que son muy muy muy formales, a mi en alguna ocasion tambien me ha salido ese mensaje, y ya te digo, no te preocupes, te lo cobraran y enviaran y quedaras satisfecho con ellos, son bastante profesionales. De todos modos si tienes alguna duda o algo contacta directamente con ellos, suelen ser bastante rapidos en contestar. Un saludo! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias por la info,sabia que significaba procesando el pago,pero mi duda era si esto era normal,ya que en otros sitios se me desconto directamente y no me tardo tanto,solo queria salir de dudas jeje.Xarly_prime alfinal tendrias que practicarlo tu porque lo que dice es eso se esta procesando no es que este procesando,ya que mi pregunta era sobre si es normal esto no sobre el significado de la frase. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• no tardarán en pasarlo a procesado eso sí, una vez que esté procesado comprueba si ha salido: si tienes activo el "pile of loot" te van acumulando las compras en un cajón en su almacén hasta que tú entras en tu cuenta y les das orden de que te lo envíen. eso va muy bien para unificar gastos de envío si compras varias cosas en fechas separadas. pero claro, si no estás atento igual te crees que te han enviado algo y está allí esperando tu confirmación |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6• gracias por esa info,no lo sabia asi que estare atento para que me lo manden lo antes posible. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |