21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #1•• busco un unicron(no el de cybertron) me ga igual el color y si tiene o no el minicon lo busco para comprar despues de reyes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por vicbot busco un unicron(no el de cybertron) me ga igual el color y si tiene o no el minicon lo busco para comprar despues de reyes Para comprar despues de reyes y ya lo estás buscando? Ten paciencia, si seguro que de aquí a Navidad sacan otro repintado... No creo que nadie que lo tenga para deshacerse de él vaya a esperar hasta reyes, vamos, digo yo... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #3• busco uno de armada o de energon el de armada pintaria las partes transparentes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• hola, que tal. Yo no estoy seguro de querer venderlo, pero que cantidad ofrecerias por el? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por 80sMegaprime hola, que tal. Yo no estoy seguro de querer venderlo, pero que cantidad ofrecerias por el? cual es? pero no se por cuanto pedirlo y cual de los unicron es el mas comun y facil de conseguir? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Por si te interesa, parece que Hasbro ha sacado recientemente un repintado muy chulo del takara2010, hay muchos pululando por ebay y otras webs, creo que es un exclusivo de Amazon que te puede salir por unos 80 euros (con suerte ) .que alguien me corrija si me equivoco. a mi el mío de Universe (reedición de Armada) me salio por un poquillo más, y aunque tene su encanto creo q casi preferiria tener este otro... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Oñe, yo si pagais bien no me importaria vender mi Unicron de Armada, que el nuevo de jazbro me mola que te pasaaas! Firma en proceso de construc(ti)con |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pues yo ya acabao de pillarme el mio..el armanda en su caja y todo..me mola mas el nuevo de Assbro, pero este me ha salido por 51 leretes puesto en casa.... el de hasbro nuevo comprado en amazon salia por 85 euros puesto en casa, pero ya se han acabado, y amazon dice que no cree que tenga mas stock..y de reventa por menos de 120 puesto en casa no lo encuentras... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #10• xino con casa te refieres a españa? unicron llego a españa ? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por vicbot xino con casa te refieres a españa? unicron llego a españa ? como en casa me refiero a gastos de envio incluidos........... a tu casa claro |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por vicbot xino con casa te refieres a españa? unicron llego a españa ? como en casa me refiero a gastos de envio incluidos........... a tu casa claro a vale (a parte de amazon)donde puedo conseguir uno? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #14• si e visto gangone en ebay pero hay un problema no puedo comprar internacionalmente |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por vicbot si e visto gangone en ebay pero hay un problema no puedo comprar internacionalmente pues lo que te queda es alguna tienda española...(aunque ahora creo que no hay ninguna que tenga a unicron) o esperar a ver si el tito moe trae alguno de amazon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por vicbot si e visto gangone en ebay pero hay un problema no puedo comprar internacionalmente Hazte un PayPal hombre, una cartilla pequeña en el banco o caja, le pones lo justo o un poco más cuando quieras comprar algo y ya no hay por qué sufrir por si te la abren la cuenta, así lo tengo yo, mi Paypal está pelada ahora mismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por 80sMegaprime hola, que tal. Yo no estoy seguro de querer venderlo, pero que cantidad ofrecerias por el? cual es? pero no se por cuanto pedirlo y cual de los unicron es el mas comun y facil de conseguir? Es el de Armada, a mi me salio por 60, podriamos hablar lo del precio (tendria que pensarmelo), mandame un mp y lo hablamos Firma en proceso de construc(ti)con |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #18• para no habrir un tema uso este donde puedo conseguir un trailer para un rotf optimus prime? es para un custom |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por vicbot para no habrir un tema uso este donde puedo conseguir un trailer para un rotf optimus prime? es para un custom pues precisamente va a salir uno ke es perfecto pasate por el tema http://forostransformers.mforos.com[....]k-of-the-moon-dotm-parte-ii/?pag=17 It's peanut butter jelly time!
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |