Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, estoy pensando en vender 3 Masterpiece Seekers que tengo, los pensaba poner en ebay, pero he decidido ponerlo aquí antes a ver si alguien de esta interesado (al estar en España el envío es mas económico y puede salir bién de precio). Se trata de los siguientes: Transformers Masterpiece MP-07 Thundercraker de Takara: Está como nuevo, solo ha sido transformado una vez de caza a robot y expuesto en una vitrina. Viene con todos los extras y las instrucciones, lo único que le falta es el blister de pegatinas (Tiene las principales pegadas) y la caja (que por desgracia me tiraron). RESERVADO Transformers Masterpiece Starscream de Hasbro: Está como nuevo, no ha sido transformado solo sacado de la caja en modo robot y expuesto en una vitrina. Viene con caja en perfecto estado y todos los extras y las instrucciones. Por ahora he decidido quedármelo. Transformers Masterpiece Skywarp de Hasbro: Está como nuevo, no ha sido transformado solo sacado de la caja en modo robot y expuesto en una vitrina. Viene con caja en perfecto estado y todos los extras y las instrucciones. RESERVADO Bueno, si alguién está interesado se escuchan ofertas, de igual modo si alguién tiene alguna duda que pregunte. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si pudieras poner un precio orientativo a Thunder y Skywarp quizas me podria interesar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Por petición popular he puesto precios orientativos, a ver que os parece. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi se me escapa de precio del Thundercraker, ademas soy de los pijoteros que tambien quieren la caja, de algunas no me impòrtan, pero de los masterpiece si, yo asi en losse lo mas que podria ofrecer son 70 |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Hombre, 70 por el thundercracker es poco, ten en cuenta que en ebay está a 250 casi, y es hoy en día es muy dificil de conseguir. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Tomac66, te he mandado un mensaje por el skywarp, ya me dices si he llegado a tiempo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por xino_iberiko dejo mi puesto por el starscrem....se me va de precio bastante Y cuanto tenías pensado? Por cierto, la semana que viene tengo que ir a madrid (del 22 al 25), si alguien está interesado y es de allí se podría ahorrar los gastos de envío. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Hola, bueno pues el tema queda visto para sentencia, si mas adelante me decido a vender el Starscream ya lo avisaré. Gracias a todos los que se han interesado. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Thundercracker recibido, Señalar que el trato de Tomac66 ha sido por encima de excelente, muy comunicativo, atento en todo momento por el envio etc..... y que el paquete venia muy protegido, figura en burbuja dentro de caja de carton y a su vez dentro de otra evitando golpes movimientos bruscos...... y la figura en un estado perfecto como si fuese de la coleccion de uno mismo, limpia de polvo o cualquier tipo de rozadura. Un 10 para ti compi. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Me alegro, está así justamente porque era de mi colección, ahora de la tuya. Un placer hacer negocios contigo también. Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |