30 Mensajes |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #1•• De nuevo sed bienvenidos a mi cacharrería. Como en otras ocasiones vamos a ver si tenemos suerte y hacemos unas cuantas ventas para hacer más llevaderas las Navidades. En su mayor parte son robotejos incompletos que pongo a la venta por tenerlos repes o más completos por otro lado. si necesitáis más fotos o algún dato adicional, no dudéis en pedirlo. Incluyo cosas que me quedan de otras ventas por lo que veréis que en las fotos salen otros kekos que no tengo disponibles ya. Obviamente, no están dentro del listado de cosas a la venta. Los gastos de envío corren a cuenta del vendedor. En el caso de residentes en Madrid, puedo entregar en mano. Si podéis, las ofertas por favor enviármelas a mi correo porque luego no entro mucho en los privados): gollipoldo@yahoo.es Drag Strip G1: sin armas. Conserva el "cristal" negro, aunque se nota el paso del tiempo: Precio: 3 leuros Smokescreen Cybertron Deluxe Class: está como el día que lo compré. Transformado una vez. Precio: 8 leuros
Rumble Ko: en azul medio transparente. Mu bonico y en buen estado. Pelín suelto, pero venía así de fábrica. Precio: 5 leuros Astrotrain Classics: como nuevo, transformado un par de veces. Incluye arma Precio: 18 leuros Quake G1: Las piezas tienen todavía firmeza, aunque tiene un desperfecto en el brazo, en el orificio en el que se colocan sus targetmaster que no obstante no impide que encajen. No incluye ni cañón ni targetmasters Precio: 10 leuros Hot Rod G1: Está más hecho polvo, aunque no tiene ninguna parte rota ni reparada. Los brazos y el cinturón están sueltos y pide a gritos que alguien llame a reprolabels. Precio: 10 leuros Sureshot G1: Las piezas también están "tight" y se transforma perfectamente. No inclue a su targetmaster Precio: 12 leuros Horri Bull g1: Tiene rota la pieza que une la cabeza de toro con el cuerpo y es irrecuperable. No obstante, el cuerpo está en bastante buen estado y brazos y piernas están bastante firmes todavía. No incluye ni Headmaster ni complementos. Precio: 6 leuros Targetmaster Sumbean, de Needlenose: en buen estado y compelto. Sin desconchones de pintura, aparentemente Precio: 10 leuros Transformers United Rumble & Frenzy: tal cual lo compré, incluyendo el plástico retractilado. Nunca abierto. Lo dejo al precio de adquisición, es decir, 45 leuros. En cuanto a los comics, no voy a poner las fotos porque son un montón, al igual que los precios. Idme preguntando que os interesa y os voy diciendo cómo queda la cosa, porque si a alguien le interesa comprar varias cosas le haré precio. En general el estado de conservación de todos es bastante bueno, pero si alguien necesita una imagen, que no dude en pedírmela. Todos en español, edición de Planeta o Panini. *What if? Civil War y otras grandes sagas *Power Girl, tomo 1 * World War Hulk- Vengadores-La Iniciativa * Hawkman: Vuelo Interminable Tomo 1 * Excalibur: la forja de la Espada * Superman: Emperador Joker * Jovenes Titanes: Titanes del Terror * Superman nº 18 -Geoff Johns y Gary Frank- * Predicador del 1 al 8 (última reedición) * Superman: corazones perdidos * Invasión Secreta: Reinado Oscuro (número 0) * Stan Lee visita el Universo Marvel * Titanes. Raven * Los Nuevos Cuatro Fantásticos (Post Civil War) * Stephen King: La torre oscura (número 1) * X-Men: Magneto, Testamento * JSA de Robinson (1 y 2) * Vengadores La Iniciativa: Momento Heróico * Universo Marvel El Fin (de Jim Starlin) -Completa del 1 al 6- * Coleccionable Batman (número 3) -Se cierra el Círculo- * Crisis Final: El nacimiento de los Alpha Lanterns * X-Men El Fin (LIbro 2): (los tres números) * Ultimates-Ultimate Fantastic Four (4 y 5) * Spider-man: El Otro (colección completa de 3 números) * Spider-man: Un nuevo día (colección completa de 3 números) * Spider-man: 0 y los números de la colección regular -21-27- * Spider-man: Civil War (número 8). ¡Chatarra tu abuela! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• De nada, y te esperamos por las JDT Allí disfrutarás de todo, de la expo, de la peña, del bar en dónde lo montamos este año (sí... has leido bien.. BAR... con sus tapitas, bocadillos, birritas y esas cosas qeu lo amenizan de al sotia jeje), y sobretodo, del mercadillo a puertas cerradas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #3• Gracias por las primeras respuestas. Actualizo con fotos y unos cuantos cómics! ¡Chatarra tu abuela! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• reservame de momento a scorponok y arcee movie por 20 leretes...para entregarmelos en las JDT asi tengo ya el trio de motos |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #5• Reservados! Hablamos para entonces. ¿te busco las cajas a ver por dónde andan? ¡Chatarra tu abuela! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Double-Dealer Reservados! Hablamos para entonces. ¿te busco las cajas a ver por dónde andan? oki!!por mi perfecto! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #7• Actualizo con un par de incorporaciones y rebajo los precios de Skywarp y Ironhide, a ver si hay suerte. ¡Chatarra tu abuela! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #8• Últimas rebajas, a ver si alguien más se anima. También acepto cambios, pero la verdad es que busco pocas cosas y lo cierto es que no son fáciles de conseguir: Los Technobots, Nightbeat y Siren, Repugnus, Grotusque y Doublecross, Venom y alguna cosilla más ¡Chatarra tu abuela! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #9• ´Rebajo el precio del Skywarp. no sé por qué la última vez que modifiqué el post no me cogió el nuevo precio. Pues nada, ahí queda ¡Chatarra tu abuela! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• tio te importa darle mis reservas a moe en las JDT? que esque al final no voy a poder ir y el se va a encargar de entregarmelo a mi...el te hará llegar mi dinero :P |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #11• Sin problemas! Moe va a tener que traer la furgoneta al final para todos los encargos que tiene ¡Chatarra tu abuela! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Tienes otro más mío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #15• Respondido. Pongo lo preguntado en reserva por ahora. A ver si saco tiempo y puedo ponder alguna cosa más. Avanzo ya que es poca cosa y casi todos KOs de G1 (un Megatron, un Ratbat, Frenzy y Rumble, Laserbeak y alguna cosa más), pero intentaré que los precios sean lo más correctos posibles. ¡Chatarra tu abuela! |
Micromaster | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Un privi por un peque. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |