Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Tema de ventas fuera de la tienda, todo es para las JDT, ventas en persona, despues de las jornadas se podria plantear hacer envios, hasta entonces tan solo en mano. Ya hay cosas vendidas, podeis observarlo en el nombre de la foto. Todo se gestionara por mi correo: moebius20@gmail.com , nada de privados, no me funcionan en el movil y sinceramente los considero un autentico coñazo... El estado de todo es nuevo/sin abrir, los que me conoceis sabeis que no trasteo demasiado las figuras, asi que la mayoria estan sacadas del blister y a la bolsita. Asi que como siempre, el primero en postear se lleva el bicho, buena caza! http://s872.photobucket.com/albums/ab287/Moebius20/Ventas/ Socios de ACAT, descuento de 2 euros en compras superiores a 10 lolis |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Porque sera de que muxos Tf de los que vendes me sunan Jejejejejejeje enga gente comprarles todos los Tf Spoiler: Escrito originalmente por Moebius20 Asi que como siempre, el primero en postear se lleva el bicho, buena caza! Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por Moebius20 Todo se gestionara por mi correo: moebius20@gmail.com , nada de privados, no me funcionan en el movil y sinceramente los considero un autentico coñazo... Escrito originalmente por Xarly_Prime Privi! http://www.planetadelibros.com/infa[....]meros-libros-de-teo-0000294000.html |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Moebius20 Todo se gestionara por mi correo: moebius20@gmail.com , nada de privados, no me funcionan en el movil y sinceramente los considero un autentico coñazo... Escrito originalmente por Xarly_Prime Privi! http://www.planetadelibros.com/infa[....]meros-libros-de-teo-0000294000.html JUASJUASJUAS... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Moebius20 Todo se gestionara por mi correo: moebius20@gmail.com , nada de privados, no me funcionan en el movil y sinceramente los considero un autentico coñazo... Escrito originalmente por Xarly_Prime Privi! http://www.planetadelibros.com/infa[....]meros-libros-de-teo-0000294000.html Le he mandado un correo, capullito de alelí Es la costumbre de escribir lo de siempre y lo que es más rapido PD: ¿Se van a añadir nuevas cosillas de aqui a la JDT? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Seguramente, es más, de momento añado un starscream robotmaster, mañana pongo una fortillo, que no recuerdo muy bien que tiene... Ganador, ya se por que te llaman maese! Jajaja! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Anda, un post de venta de Moebius, a ver qué tiene... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Añadido vía web (www.iacontoys.com) los insecticons de fp cada uno por 42,50 y los dos primeros componentes de Hercules por 55 cada uno. Sólo me queda uno de cada, por eso el precio tan bajo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por malm_1981 Anda, un post de venta de Moebius, a ver qué tiene... Que va... ya no lo vende... lo compré yo en las JDT , que por cierto, ya lo he reparado, algo de scracht y tal , fundiendo plástico, metiendo unos hierrecillos, un tubito nuevo para un tornillo... que ya cumple con sus tres transformaciones el bichejo jeje. Tengo fotos, os lo pondré en fan-art y os avisaré a ambos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |