Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Buenas, al final me he decantado por vender todo como bien sabéis los que acudísteis a las JDT menos los classics/Henkei/generations, terceras compañías y los Lider de las pelis, y para compañar a estos, quiero hacerme con los HA de las pelis. Así que me gustaría comprar estos monines. En las JDT estaba Skids, no se de quien era, pero si todavía lo vende...y al resto, avisadme si vendéis o cambiáis a estos monines. Teneis mi lista en el otro lado para posibles cambios. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Skids era de Hot Rod, y se lo llevó de vuelta para casa. Dale un toque, que seguro que hacéis negocio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No tendrñas un Jetfire Leader, te lo cambio por un MP Skywarp. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Efectivamente, Skids era mío, así que si todavía lo quieres, ahí lo tengo en la misma caja que me lo llevé |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Efectivamente, Skids era mío, así que si todavía lo quieres, ahí lo tengo en la misma caja que me lo llevé Chachi, pues tu dirás...eres de Madrid? 25 lereles eran no? Tienes alguno más? Komsco, ni tengo a jetfire leader ni te lo cambio por na!!!! Además, tengo 6 MP seekers, otro más y se me caen de la estantería XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |