Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ATENCIÓN!!! KOToys ha puesto un Reestock de la armadura del ultramagnus classic corred, yo ya he pedido la mia It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo compre la version KO con los colores de Diaclone y ha sido una decepcion. Los hombros son flojos y las manos no calzan de todo. La verdad que para tener a mi Ultra voy a apostar a esperar a que lancen el remolde del MP-10 http://www.blogtransformers.com/ |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #3• Yo tengo la original del DIA Commander y el KO de Ultra Magnus y no te creas que se llevan tanto, en cuanto a calidad se refiere. Es cierto que la KO queda un poco más suelta, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de ingenio, y teniendo en cuenta la diferencia de pasta entre una y otra, es una opción muy a tener en cuenta. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Mi KO del Ultra es chachi, ningún problema excepto los hombros, que ni tan mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias por el aviso. A la saca |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver, aquellos que tengan la original o la K.O y las hayan comparado..... ¿merece la pena comprarla? porque ya tambien me lo estaba pensando...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo toqueteé la de las JDT que estaba expuesta, creo qeu era KO, y para ponerlo de adorno, desde luego daba el pego. ¿La viste? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• no tio, me imagino que estaba en la estantería blanca, la vi un poco por encima, los gobots .. el bruticus .. pero no me fije si estaba. Vi la de hotrod. Estaba mirando a ver si me pillaba la del powered convoy jajaja pero de esa no haré custom... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hasta donde yo se no se expuso ninguna armadura de Optimus....Grimlock, yo tengo la original blanca y la negra, para completar me compre la KO con colores Diaclone con un optimus KO, encaja bastante mejor en un KO que en el original, en el original se mueve un peli, en el KO queda de la leche y tan solo por 40-45 eurillos con el optimus... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Yo hablo de la del Magnus classics que estaba justo a la derecha de los Hot Rod. En el primer post, SAvius habla de la armadura de Ultrmagnus, en ningún momento comenta nada de Optimus, eso os lo habeis sacado de la manga. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |