Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Hola peña: Me he juntado con dos y claro, paso de hacer un custom con una pieza tan maja y paso de abrirla y tener dos. VENDO: Por 50 lereles más gastos de envío. (A estrenar, y me sabe mal por ser un premio de un concurso... pero qué coj.....es hago con dos...) ... o... CAMBIO: Por JETFIRE LEADER ROTF, que esté en buenas condiciones y completo (aunque haya sido estrenado y transformado un par de veces), me da igual que no tenga caja. O cambio por un Omega Supreme G1 (ENCORE mismo), que funcione y esté completo. (Ahí me he columpiado algo... pero a lo mejor le interesa a alguien.) (Foro de internet) También tengo la vista abierta a posibles escritos sobre otros cambios, figuras de G1 como los ENCORE Skywarp y Thundercracker de los cuales pase alguien y estén muertos de asco en su caja dentro un armario y cosas así. Dejaré pasar el tema una semana y así daré tiempo para que podais entrar leer y rebuscar por casa... no sé, vosotros buscad y escribid. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por komsco Hola peña: Me he juntado con dos y claro, paso de hacer un custom con una pieza tan maja y paso de abrirla y tener dos. VENDO: Por 50 lereles más gastos de envío. (A estrenar, y me sabe mal por ser un premio de un concurso... pero qué coj.....es hago con dos...) ... o... CAMBIO: Por JETFIRE LEADER ROTF, que esté en buenas condiciones y completo (aunque haya sido estrenado y transformado un par de veces), me da igual que no tenga caja. O cambio por un Omega Supreme G1 (ENCORE mismo), que funcione y esté completo. (Ahí me he columpiado algo... pero a lo mejor le interesa a alguien.) (Foro de internet) También tengo la vista abierta a posibles escritos sobre otros cambios, figuras de G1 como los ENCORE Skywarp y Thundercracker de los cuales pase alguien y estén muertos de asco en su caja dentro un armario y cosas así. Dejaré pasar el tema una semana y así daré tiempo para que podais entrar leer y rebuscar por casa... no sé, vosotros buscad y escribid. Píntalo de azul y véndelo por 200 lereles en ebay hombreee!!! XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mmm, si no te hacen ninguna oferta que te convenza ya haremos negocios tú y yo... pero el mes que viene, que este ya me he pasado de largo con el tema del frikerío ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy bonico y a muy buen precio, si señor. si no tuviera ya el de takara te lo pillaba. ¡suerte! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Komsco hombreee eso es carne de cañon para un thundercracker! Tu tan manitas que eres...aixxxx, si no estuviese tieso te lo pillaba para repintarlo, que yo tambien lo tengo.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Bueno, empezaré por la oferta de Arvedui (ya que fué el primero), si me interesa será para él. El segundo será Xino, se lo guardaré hasta que disponga de capital. El tercero.... pues el que diga algo... no hay más gente ajjajaja ¿Nadie tiene un Optimus MP para cambiar... aunque sea el battle damage de Hasbro? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por komsco Bueno, empezaré por la oferta de Arvedui (ya que fué el primero), si me interesa será para él. El segundo será Xino, se lo guardaré hasta que disponga de capital. El tercero.... pues el que diga algo... no hay más gente ajjajaja ¿Nadie tiene un Optimus MP para cambiar... aunque sea el battle damage de Hasbro? yepa! cuando el señor arvedui al final decline..si es que declina..ya me avisas y hacemos negocios |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Na hombre, ya dira el compi lo que ofrece A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Si Xino se echa para atrás tuyo será. 1º: Arvedui con su "desconocida oferta". 2º: Xino en espera de que cobre y se lo gaste en él jeje 3º: Grimlook79 con la oferta de la compra también. La verdad es que lo he visto por eBay y ya lo están disparando de precio en relación a meses anteriores, no por ello voy a subirlo, aún los hay a 50 pavos o incluso 45, pero al ser del extranjero van con unos gastos de envío de otros 29 pavos en la mayoría como poco, hablando de la versión Hasbro, la versión TAKARA ya ronda los 111 pavos + gastos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Por mi parte cedo el turno a grimlock, ya que yo lo queira pars desguazarlo y pintarlo, y si el lo va a dejar tal cual pues mejor pars ese pobre skywarp jeej |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• tengo que hacer una oferta?... no sé, a mi el precio que ponías en el primer post me parece bien eso sí, pasemos el gasto a noviembre, que octubre ha sido un mes mu largo ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• AH... vale, yo creía que me lo ibas a cambiar por algo que tenías por el armario, así olvidado y sin abrir ejjejee (algún encore G1 o algo así)... no sé por qué supuse eso. Pues entonces, señores, el bicho está adjudicado a Arvedui por 50 lereles... que fué el primero en postear interesándose por él. (Y te ahorras los gastos de envío y todo... eso sí, ésta vez te pagas un cafeneses chaval jaja) Lo siento por los otros dos colegas interesados, pero el post no engaña, Arvedui fué el 1º. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• vale, pago los cafeses, pero en el starbucks no, que me sale más barato que me lo mandes por seur ^^ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |