Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas! Aquí os dejo el link a mis ventas en ebay por si os interesa algo. Hay un par de transformers y alguna cosa más de esas que siempre sobran por casa.... Saludos!! http://www.ebay.es/sch/mik_encore/m[....]faultDomain_186&_trksid=p4340.l2562 |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• jarrrl, que sepas que voy a intentar ganar ese skyhammer, no te ha molado el molde? Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Ole! pues vamos a ver si nadie mas ve ese SkyLinx y me lo llevo baratiitooo... por cierto me sorprende ver ahi al Optimus Masterpiece nuevo! te ha cansao rápido el colega.... venga un abracete mostro! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ok, sin problemas! Yo lo seguía nada más que por.curiosidad, por que prácticamente lo has puesto al mismo precio que el nuevo.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Aquí te dejo un par a menos de 110 (105 jajajaja) http://www.ebay.es/itm/Unicron-25TH[....]DefaultDomain_0&hash=item3cbd19a69f http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]DefaultDomain_0&hash=item4ab0295b49 Tu dices 110 sumando gastos, y el tuyo sumando gastos no eran 80, no? Con los gastos era más o menos esto creo recordar... Un saludo!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pidiendolo e Amazon EEUU sale cada uno a 90 euros con gastos de envio, uno mas, si cenas con eso dime donde que voy corriendo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Jo machos, que este es hilo de ventas, no de dar caña por los precios, si te parece caro pues pasas y punto. Yo estoy a ver si nadie puja pal helicoptero, por cierto yo tambien aproveche lo de ebay para poner cosas a la venta, pero es to de comics jejeje. Un saludete pa tos! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jeje vale vale, es defecto profesional jeje Yo me estoy pensando vender el mio, el unicron digo, para pillarme el de Hasbro, pero claro, cuanto pensais que os podeis sacar? porque al ser de los grandotes, y tener varios repitados, yo creo que es dificil de vender. Firma en proceso de construc(ti)con |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Mike, cuando sacaron el Unicron a la venta tenia el precio de 90 euros con envio a España desde EEUU, en reventa estas cosas es imposible de pillar a buen precio. Pero si, el de Toy wiz puede estar bien Jou,joou que negocios! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Mikencore Hombre no sé, depende lo que nos den por el, yo lo tenía puesto en 80 euretes, ya que está como nuevo y en caja, y ya son 14 menos de lo q me costó a mí con el envío desde USA. pero si nadie me lo compra a ese precio pues lo tendría que bajar, que remedio! en ebay en los tres días q lo he tenido puesto me ha escrito un chaval que me ofrecía 75. eto e lo q ai.... Va, venga, pues te lo pillamos a 80 y nos invitas a cenar ¿No? Que menos Rultron, te dejo a SkyLynx si no me quitan por el que estoy pujando, sino alla voyyyyy!!! Hardhead, no me interesaba el helicoptero, pero ahora que lo mencionas...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #12• Cita:Escrito originalmente por Seta_Asesina Rultron, te dejo a SkyLynx si no me quitan por el que estoy pujando, sino alla voyyyyy!!! Moriré matando! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Coño, como ha subido este post no? Ya no es solo de ventas, tambien de inquietudes en cuanto a los precios, de bueyes y de comida, Dios!! Mike, si con lo de "Toywiz pinta bien" lo dices porque nunca hayas comprado ahi ni nada ya te digo yo que perfecto, les he comprado unas 4 veces, que he encontrado alli cositas raritas y dificiles de encontrar que buscaba, y muy muy bien, tambien el embalaje perfecto, eso si te para aduanas seguro!!! Ni un solo paquete de esta gente no me lo han parado, siendo un par de paquetes de lo que seria una caja pequeña para un tipo deluxe para que te hagas a la idea, estas advertido!!! Un saludo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• De todas maneras, como ya puse más arriba sigo confiando en que Mikur me haga un buen precio-lote por unicron y optimus prime cybertron (galaxy force?) y así no sólo nos dedicamos a tikismikear con los precios sino que lo mismo salimos ganando todos Curioso, no he leído nada de eso... Pero vamos, tu hazme una oferta (no acepto favores sexuales, mi señora esposa no me deja...) y lo vemos ^^ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Ya tengo el TF en casita, que sepais que Mike guarda los TF´s en su caja con las cuerdecitas en su sitio y las gomicas sujetando el muñeco, parece como si no hubiese usado nunca! ademas que el muñeco estaba en perfecto estado, mejor que en tienda coñe!! Tios, tiene el MP-10 en venta y con lo bien que cuida sus transformers, es que yo ni me lo pensaba! que os ahorrais un pastón en gastos de envio y si sois de Madrid os lo da en mano! Por Primus aprovechar la oportunidad que de estas luego te arrepientes!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Juer....si estubiese mejor de pasta te pillaba yo el MP-10, pero despues de pillar el preorder de los dos proximos constructicons y reservar una valkiria para el mes que viene estoy pelado.......a ver si pulo unas figuras de Evangelion que tengo por ahi y te la puedo pillar. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Actualizado con unas cuantas cosas que he puesto hace un rato en ebay y aprovecho para limpiar el post de comentarios antiguos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• E andado liadisimo y hasta hoy no e podido postear.....pero al grano. Un placer tanto comprar como hacer intercambios con Mikencore.....figura en perfectisimo estado, el embalaje muy protegido, envio rapidisimo.....asi da gusto. un saludo compi. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |