Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1•• Muy buenas a todos. Con objetivo de hacer un poco de purga en mi coleccion (y de reducir espacio) voy a ir librandome de algunas de las figuras que llenan mis estanterias. Envio: A cargo del comprador. Si se es de madrid se puede acordar un lugar de encuentro para entrega en mano. Pago: Por transferencia bancaria o paypal. De vivir en madrid, al igual que la entrega, puede ser en mano Por ahora son los siguientes:
Buena suerte con la compra y para cualquier consulta no dudeis en escribirme |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #2• Privi por jetfire |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #3• Escrito originalmente por resipaul Privi por jetfire Privi Respondido |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Jetfire vendido a Resipaul (junto con un blackout voyaguer que no me ha dado tiempo ni a subirlo al post xD). Vamos señores que me los quitan de las manos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• MIE.................... Enhorabuena Resipaul (no hace falta decir que lo busco ¿no?) Disfrútalo (si algún día decides deshacerte de él... me avisas a mí primero ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #6• Escrito originalmente por komsco MIE.................... Enhorabuena Resipaul (no hace falta decir que lo busco ¿no?) Disfrútalo (si algún día decides deshacerte de él... me avisas a mí primero ) Perdona Komsko, me acorde despues que estuvistes una buena temporada buscandolo (castigame, me lo merezco xD) De todas formas me voy a librar de gran parte de mi coleccion, asique si se de algo que te interese de lo que me vaya a librar te aviso a ti primero en compensacion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• os recomiendo 100% el optimus RID...es un figuron...bonito a mas no poder....porque ya lo tengo que si no..hayyyy y ese precio es tentador...jaja suerte!te avisare cuando llegue lo mio |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #8• Escrito originalmente por xino_iberiko os recomiendo 100% el optimus RID...es un figuron...bonito a mas no poder....porque ya lo tengo que si no..hayyyy y ese precio es tentador...jaja suerte!te avisare cuando llegue lo mio Muchas gracias xino, con publicidad asi da gusto jeje Espero que estes disfrutando del ultra magnus bien prontito, que junto con OP queda estupendastico xD |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #9• Jetfire y Blakout recibido gracias dani |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #10• Todo un placer Paul. Hasta la proxima venta y mucha suerte completando esa colección de bayformers. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ultra magnus recibido!vaya pechaco tiene omega prime!Saludos maquina!y un placer...embalaje perfectoa |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #12• Disfruta de ese Omega Prime sacando pecho que es todo un figurón jeje. Todo un placer hacer negocios contigo xino. Un abrazo! |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #13• hola cortes te dejado un privado por el voyager dotm megatron que as comentado que tenias en la seccion de transformers vistos en españa ,saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por cortes20488 Escrito originalmente por komsco MIE.................... Enhorabuena Resipaul (no hace falta decir que lo busco ¿no?) Disfrútalo (si algún día decides deshacerte de él... me avisas a mí primero ) Perdona Komsko, me acorde despues que estuvistes una buena temporada buscandolo (castigame, me lo merezco xD) De todas formas me voy a librar de gran parte de mi coleccion, asique si se de algo que te interese de lo que me vaya a librar te aviso a ti primero en compensacion No había leido ésto. Gracias Cortés, ya tengo uno (aún no) el de XarlyPrime, 10 pavos más, pero bueno, es lo que hay. Resipaul... es pero que te atragantes disfrutes con Jetfire . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #15• Optimus y powerglide vendidos. Todo un placer tratar contigo irazola. Hay cosillas nuevas en venta, muchos movieverse, beast wars, algun alternator y crossovers de star wars. Para cualquier dudilla o consulta no dudeis en preguntarme. Buena caza |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #16• privi enviado,saludos |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #17• dime algo con lo que sea ,no me deja enviarte privados |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #18• Escrito originalmente por @evil-geminis dime algo con lo que sea ,no me deja enviarte privados Respondido esta, que parece que miarroba nos estaba haciendo la trama xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |