Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #1• Hola a todos, abro post en ésta sección porque me estoy replanteando muy seriamente mi cole y me voy a deshacer de muchas cosas que tengo duplicadas. Hubo una épca (de mayor desahogo económico) en la que compraba muchas figuras dobles, por tenerlas expuestas una en cada modo, pero como cada vez la cole es más grande pero el espacio es el mismo, he decidido eliminar algunas. Y antes que ponerlas en ebay o similares, prefiero ofrecerlas aquí por si le pudieran interesar a algún compañero forero. De momento empiezo las ventas con un Megatron Masterpiece completo, con caja, instrucciones, todo, que sólo se ha transformado una o dos veces y ha permanecido expuesto dentro de una vitrina. Lo único de lo que adolece, como todos los Megatrones MP, es del óxido que se crea en los pies. Por lo demás, está NUEVO, tanto la figura como la caja. Lo vendo por 90 euros, envío certificado incluído en el precio. Si quereis fotos, dejad vuestro correo y os las envío, o contactad conmigo en luismpazos@hotmail.com Pronto más cosas!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Buenas! Pues sí, que mala suerte con el tema de los pies de megatron... a mí me fastidia mucho porque es una figura que me encanta... yo he probado a ralentizar un poco el proceso "untándolos" con aceite de máquina de coser y parece que algo hace... Aún así con el óxido y con todo es una gran figura y a un precio estupendo! Ayyy las épocas de desahogo económico, dónde quedan ya... parece q andamos todos igual últimamente Mucha suerte con la venta!! |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #3• Hola Mikencore, efectivamente es una putada lo de los pies de Megatron. A mí también es una figura que encanta, a pesar de tener muchos detractores, pero lo considero una obra de arte de ingeniería el complejo sistema de transformación y de cómo de una pistola se saca "to eso"... No sé si habrá alguna solución para eliminar el óxido una vez que ha aparecido, algún producto... porque es una pena, parece que viene de correr por el barro. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Doc_Ratchet Hola Mikencore, efectivamente es una putada lo de los pies de Megatron. A mí también es una figura que encanta, a pesar de tener muchos detractores, pero lo considero una obra de arte de ingeniería el complejo sistema de transformación y de cómo de una pistola se saca "to eso"... No sé si habrá alguna solución para eliminar el óxido una vez que ha aparecido, algún producto... porque es una pena, parece que viene de correr por el barro. Saludos! El problema de esa figura, es que nada mas sacarlo del empaque, el mismo aire, era corrosivo para las partes como los pies. Se dijo en un primer momento, cuando empezo a salir las "primeras victimas" que untandole un poco de vaselina o aceite de maquinas de coser, que evitaba que pasara eso, pero ya despues de ocurrir... poca solucion hay para el tema. Esperare tus futuras compras Ratchet, quiza pueda pillar algo.. en un futuro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |