Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Creo que ésta salvajada ya salió por aquí hace tiempo, pero por si acaso alguien se lo perdió... ¡¡¡Atención!!!: NO APTO PARA ESTÓMAGOS DÉBILES http://www.todocoleccion.net/transf[....]te-voz-original-no-he-man~x27235292 ¿Es que la gente no tiene entrañas? |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #2• Madre mía, que le habrá hecho el pobre Op al crío para semejante venganza... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Optimus prime.... optimus prime......joe ya lo vi hace tiempo y es patético, a ver si se lo compran y quitan esa porquería de anuncio y con el dinero que saque el colega que se compra un cuadernillo rubio que falta le hace.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• esto mas que una compra seria un acto de caridad (para con el pobre optimus ), este optimus creo que ha llegado ha estar en 50 cuando en las tiendas seguia a 20 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Efectivamente esta monstruosidad por llamarlo de alguna forma , menos Tf porque ya tiene aspecto de otra cosa ya habia aperecido anteriormente en el Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Tema repetido G_G |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Me he imaginado que sería éste, sin pies ni pechio, en modo camión tiene que ser más horrible aún jaja Por que tengo que registrarme para mandarle un mensaje, pero es para hacerlo, la madre qeu lo parió. O es tonto o es un listo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco en modo camión tiene que ser más horrible aún jaja ¡Hay foto en modo camión! bueno, camión por decir algo... y le hace una foto al modo bot con la cinta métrica al lado, el fiera.... (si es que hay que saber explotarle el lado bueno a tus artículos pa venderlos mejor, la altura en este caso...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |