Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Te envié hace un par de días un privi por Wreck Gar, pero puedes borrarlo, me ha surgido un imprevisto y hay que ahorrar, puede que más adelante. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ok Seta, no te preocupes, ni he podido leerlo, llevo unos dias sin portátil y no he leído nada. El fin de semana espero estar de nuevo en activo y hablamos, saludos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Wreck Gar vendido!!!! Y Optimus Classic reservado hasta confirmacion final. Y actualizado con rebajitas, todo 2 euros menos de lo que estaba inicialmente, excepto Optimus Classic Deluxe que tiene un descuento de 1 euro (lo tengo a solo 9 euros!!!!!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Tienes reservado ya el optimus classics? Que por ese precio te lo pillo para un custom que quiero de hacer tiempo...jijiji. no te mando privi porque desde el movil da asco. Si me lo quedo pues nos vemos por aqui por sevilla para tomar unas birras con mikur( que tambien tengo que darle algo) y hacemos el negocio :D |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por xino_iberiko Tienes reservado ya el optimus classics? Que por ese precio te lo pillo para un custom que quiero de hacer tiempo...jijiji. no te mando privi porque desde el movil da asco. Si me lo quedo pues nos vemos por aqui por sevilla para tomar unas birras con mikur( que tambien tengo que darle algo) y hacemos el negocio :D Eso eso, birras birras!!! Digo, negocios, negocios... XDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Es que mira que hay que ser tieso el tio me dice que lo quiere cuando lo rebajo un euro!!!! Jajajaja... Lo siento Xino pero ya esta vendido, lo rebaje estando ya apalabrado porque no me parecia bien rebajar todo y ese no, de hecho ya indicaba que estaba apalabrado hasta confirmacion final. No te interesa un bonito rinoceronte o una bonita aguilucha para tu custom? jajaja... Si te interesa algo me dices que por 15 euros y un par de cervezas se puede hablar de cervezas... digo negocios como dice Mikur |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Uff esque ami los animalejos....de todas formas kedamos para unas birras cuando baje antes de navidad hombre! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Tambien tengo al pequeñin Windcharger, que solo lo vendo porque no quiero quedarme sin el repintado de el negro y Takara lo vendera en un pack de 2 junto a Windcharger... nunca transformado ni na de na Si te animas me avisas y si no lo de las cervecitas ok, saludos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Wreck-Gar nuevamente añadido, siento no poner ahora mismo foto pero no escribo desde mi portatil y la fotito la tengo ahi... precio el de antes rebajado, 18 euros NUEVO, en caja sin abrir... que la gente dice "pa mi" y luego dejan colgado pero bueno... Wreck Gar no tendra mas rebaja que esta, por menos de 18 euros no lo vendo, antes lo quemo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Si te diera por quemarlo pásamelo que lo indulto hombre jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Hey pishaaa!!! Todavia tienes al loco maniatico de la television????? y a Windcharger??? Si, por aqui estan, si te interesa algo me dices por privi Gandalf Noel |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues bueno, en vistas de la poca apreciacion que tienen algunos a buenos precios que por aqui he ofertado, retiro del tema de mis ventas los Beast Wars, ya que en un principio no los queria pero al tratarse de moldes que no tengo finalmente me los quedo, mejor que regalarlos como casi casi he hecho con el Optimus Prime Deluxe (nuevo, le he ganado 8 euros con 40 centimos...) o como he hecho recientemente con Wreck-Gar y con Windcharger... Asi que nada, dejo de ser autonomo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |