22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que ando buscando a Rail Racer de rid, completo, la caja y las instrucciones me dan igual. Eso sí, en un estado decente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• cuando estuvimos en sevilla recuerdo que pasamos por una tienda que tenía un par de locomotoros de estos todavía en stock... aunque no recuerdo si este en concreto tal vez algún nativo lo recuerde y pueda decirte cuánto valían |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No recuerdo cuanto costaban... 35 euros? Tampoco se cuales estaban, se que paramos a mirar precisamente para Moe y que faltaba uno de los tres, supongo que sería precisamente este... El problema es que la tienda no está en un lugar de fácil acceso para mi (por mi horario y demás...) pero puedo acercarme a preguntar en algún momento (no se cuando...) y pegarte un toque si está ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo primero agradeceros las respuestas! Muchas gracias chicos! Hablamos de 35 cada trenecito? La version americana o japo, sinceramente me da igual. Por ebay e encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]DefaultDomain_0&hash=item35b755faff No se si sale mal de precio... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Es que no recuerdo el precio, pero eran 30 o 35 cada uno (Arve, Ximo y Xino estaban allí, quizás recuerden...) pero sí se que no te los compramos pq solo había dos componentes de los 3, recuerdo que ¿Ximo? te llamo por teléfono a preguntarte... Ya te digo que me puedo llegar, pero te seguiría faltando uno... Lo mejor es que pilles un gifset, como ese que has puesto... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues esa parte no la recuerdo... Pero ok, me pillare el giffset que siempre viene bien comprar todo junto. Gracias chicos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Moebius20 Lo primero agradeceros las respuestas! Muchas gracias chicos! Hablamos de 35 cada trenecito? La version americana o japo, sinceramente me da igual. Por ebay e encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]DefaultDomain_0&hash=item35b755faff No se si sale mal de precio... Esa es la versión Koreana que es la misma que la de Takara. Por lo visto, esas versiones tienen bastantes problemas de calidad aunque tienen más pintura y ventanas transparentes. Indagando por la red hay comentarios de todo tipo, como siempre, gente que ha tenido problemas y gente que no http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ra-vs-sonokong-car-robots-jrx.html. Pero si puedes encontrar alguno olvidado en jugueterías como los que comentan Mikur y Arve, mejor. Cita: The Takara versions of the Bullet Trains appear to have had a particularly bad run of quality control regarding the paint applications, with many having sloppily-applied decos. While the individually-packaged Bullet Trains came in clear-window packages to see the toys, the box set was completely windowless, so it was kind of a crap shoot as to the quality of paint you got with the set. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vaya, te lo podía haber pillado bien barato en Corea... El precio que te sale por ahí me parece caro, aunque está claro que este es un momento en el que están poco disponibles. Un precio legal por una edición Coreana serían $50. Te diría que lo tengas en seguimiento en eBay una temporada, seguro que aparece alguno mejor de precio. Toyarena siempre maneja precios altos, por eso tiene más stock que otros. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• sipe, xino y ximo estaban allí, igual ellos se acuerdan... en cualquier caso creo que a quien llamamos fue a melchi, por si interesaban para la asociación, y se descartaron por no estar los tres. igual él se acuerda del precio, aunque tendría que tener muy buena memoria ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• esta tarde voy al centro...esta tarde te miro...creoq ue el que faltaba era midnight racer..... y estaban a 21 euros cada uno la ultima vez que los vi... tienes mi telefono moe?yamame a eso de las 6 y media y te confirmo cuales tienen y a que precio |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por komsco ¡¡¡¡NI SE OS OCURRA PUJAR A ESE VENDEDOR!!! nan_dpc14 Es un tramposo, tiene un usuario con cero votos para pujarse a sí mismo e hinchar las pujas. Luego se gana a sí mismo los artículos y los vuelve a poner en venta más caros al día siguiente, el muy subnormal. AVISADOS ESTAIS |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Fostias!!!!!!!! Oido cocina. Se podría abrir un tema con el título "Dangers of eBay", para ir avisándonos de estos elementos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• De todas formas es bastante tonto el chaval, resulta que pone un optimus prime cybertron a 10 pavos, me pongo a pujar, aparece el "pujador fantasma de cero votos" , pujo yo, puja él otra vez, me quedo a la expectativa oliendome el percal, puja otro chaval, puja otra vez el fantasma (o sea él mismo, supongo), ganando la puja, luego lo vuelve a poner en venta al día siguiente (cambiando la foto, el muy imbecil) y se lo lleva Mikur por 25 pavos. es decir, 3 pavos más de lo que había pujado yo la primera vez( y que habría pujado más si no me hubiera olido que era un tramposo....) total que si quiere quedar como un miserable por 3 euros pues bien por el, que le cunda, yo no le pienso volver a pujar. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Mikencore De todas formas es bastante tonto el chaval, resulta que pone un optimus prime cybertron a 10 pavos, me pongo a pujar, aparece el "pujador fantasma de cero votos" , pujo yo, puja él otra vez, me quedo a la expectativa oliendome el percal, puja otro chaval, puja otra vez el fantasma (o sea él mismo, supongo), ganando la puja, luego lo vuelve a poner en venta al día siguiente (cambiando la foto, el muy imbecil) y se lo lleva Mikur por 25 pavos. es decir, 3 pavos más de lo que había pujado yo la primera vez( y que habría pujado más si no me hubiera olido que era un tramposo....) total que si quiere quedar como un miserable por 3 euros pues bien por el, que le cunda, yo no le pienso volver a pujar. tu eras el otro pujador total para al final quedarse en el foro No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por sose0 tu eras el otro pujador total para al final quedarse en el foro y tu el de 339 votos? juas, si es que esto es un pañuelo y somos cuatro mocos saltarines.... también te diste cuenta de la movida del pieza este, supongo.... además le escribo un "mensajito" y el nota ni siquiera se molesta en negarlo.... Estimado nan_dpc14: Estimado mik_encore: pues si, pobre tonto, novato y bastante cateto además....
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Un toquecito a eBay y que lo manden a la mierda hombre. Y perdona por el off-topic Moe A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Nada Komsco, ya esta encontrado, asi que de poco vale... Tengo la fea costumbre de no comprar nada a nadie de menos de 150 votos y mas de un año en ebay, una pequeña garantia de que es un poco serio. Tiparracos asi estan en todos lados, yo sin dudarlo le denunciaba por ebay y que se busque las habichuelas por otro lado, denunciandolo y que le borren la cuenta le echas de por vida, guarda los datos de cuentas de correo, paypal, nombre, etc, etc, vamos, que tiene que inventarse una identidad para volver... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• juas juas es verdad, parecemos unos okupas desos del 15 M , alguien tiene unos tambores y algo para hacer malabares? |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |