Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• He tenido un caos tremendo con los pedidos vuestros y de minis de warhammer de otros foros y de Ebay. Muchos de mis compradores, a pesar de mi petición, no indicais quién sois, o no poneis aclaraciones de los conceptos y cosas asi. El resultado final es que tengo un guirigay de ingresos y privados que no hay por donde cogerlo. Os ruego a todos que me envieis UN NUEVO PRIVADO (no respondais a privados viejos) con EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HA HECHO EL INGRESO y la CANTIDAD INGRESADA. Siento muchisimo las molestias, pero no me había visto asi de desbordado desde varios frentes nunca. Los que me respondais a lo largo de esta noche y la mañana del Lunes tendréis vuestros paquetes de camino mañana mismo por la tarde. Un saludo y mis disculpas de nuevo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Privi mandado, no t preocupes xarly! Son cosas que pasan y en las navidades siempre vamos mas liao que el moño de una gitana ;) |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #4• Ola xarly has enviado ya los paquetes?lo digo porque te envíe un privi y no me has mandado el numero de seguimiento de Correos. Saludos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Inden de lo mismo estamos todos a la espera de tu repuestas Spoiler: Escrito originariamente por resipaul Ola xarly has enviado ya los paquetes?lo digo porque te envíe un privi y no me has mandado el numero de seguimiento de Correos. Saludos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ye... pssst....... ¿hay alguien?....... es que en casa de mi madre hay un paquete pero no sé si es tuyo o de Deltawar, mi madre me ha dicho que es muy grande, pero vamos, como dudo ya de las medidas de dimensión y peso de mi madre... pues a saber si para ella grande és de 20 cm. x 30cm. ó de 40 cm. x 50 cm. En todo caso , como sé que Delta va a entrar por aquí... tengo algo en casa de mi madre tío.. pero no sé de dónde proviene.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Komsco si el paquete es grande como dice tu Madre es el Mio Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ami al menos me gustaria alguna noticia sobre si se mandaron los paquetes o no.... EDITO: Recibido hoy (hace una media horilla ) decir que la figura, que era starscream MP, esta en perfectas condiciones, ni polvo ni nada por el estilo. lo que si me dejas xarly hacerte una critica....la proxima vez no abarques tanto en ventas mamon!que haces las cosas a la lijera! y el empaquetado era bastante malo...la figura sola metida en un sobre....no se como no se ha roto nada... pero bueno te lo dejo pasar porque se que has estado muy liado, y no es lo tipico en ti esto gracias!!!!!!! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #10• jazz ha recibido. un placer |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por DeltaWar Komsco si el paquete es grande como dice tu Madre es el Mio Ya verás cuando te llegue el mio, Delta |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Pues aver que grande sera Spoiler: Xarly_Prime Ya verás cuando te llegue el mio, Delta Escrito originalmente por DeltaWar Komsco si el paquete es grande como dice tu Madre es el Mio Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |