Comandante Autobot / Decepticon | |||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Tema dedicado a las estafas por eBay u otras páginas similares de compra-venta, para advertirnos a nosotros mismos y no caer en las garras de semejantes hij.............ta. Copiando y pegando:
Y continuo con la conversación creada entre ambos, no es tan solo un hipócrita, un cínico y maleducado de mi..........a, si no que encima tiene un morro que es para reventárselo: -Mikencore: Estimado nan_dpc14: -Tonto'l'haba: Estimado mik_encore: Se emrece una denucia en toda regla a eBay y que le pongan un pedestal a Mikencore A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Tonto si no lo hace.... asi que al ataque. Que envie a Ebay las cartas y todo. Se le va a caer el pelo al tiparraco. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Si enviamos unas cuantas denuncias a este lo petan fijo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ha todo ésto, el pavo dice que Mikenkore ha ganado la puja y resulta que la ganó Mikur en la 2ª vez que lo pone a la venta, dado que él mismo había sido el ganador de la 1ª compra con su "usuario fantasma". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ok a peticion popular yo lo intento pero no se si a los de ebay les interesará mucho o lo dejarán correr. con lo que me digan os informo, a ver si es verdad que toman cartas en estos mamoneos.... Estaría guay que todos colaborásemos comentando este tipo de casos, para ahorrarnos engaños, que gran idea a tenido el tío Komski. y de pedestales nada que tengo vertigo, eh! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Joder.... Lo primero gracias mike por decirlo porque esta semana he estado apunto de pujar por algo de este personaje y me ha sorprendido ver que dijerais algo. Lo segundo es que además ya conocía yo a este hijoputa, pero de segundamano. este cacho de rata de cloaca intentaba vender un swoop K.O. por 600 pavos hace un año y pico, le mandé un mail, avisándole de que era una reedición por lo que veía en las fotos, que si quería venderlo debía decir que era una reedición o bajar el precio y la respuesta fue muy parecida a la que ha dado a mike pero a lo jarto. Además el muy capullo me decía que lo tenia MISB desde el año 85 que es cuando lo había comprado Porque no hay emoticono de descojonoao llorando de la risa tirado por el suelo. (este subnormal no sabe que los unicos swoops que llegaron a españa en el 85 eran de MB) Yo me uno a hacer una lista negra de gentuza para que no pase ninguna mierda de estas e incluso ir para BCN a darle un palizón a este .... fulano. Una lastima que no tenga el mail localizado porque era una joyita. "mira chavalote a ti que mas te da lo ke haga o no.soy novato en esto de ebay y no te tengo ke dar esplicaciones. 1º hay una serie de reglas para todos, eso se llama contrato de terminos y condiciones. NO me da igual lo que hagas porque seguramente que si yo te lo hiciera tonto de los cojones pondrías el grito en el cielo. 2º que este nota ya lleva tiempo en el mundillo de los transformers, por lo menos desde armada lo que pasa que le ha salido dentro de los ojos "$$$$" y abusa, pues nada a partir de ahora baneao, aunque tenga un fortress maximus con el culo y las tetas de Megan Fox a 10 pavos. 3º Que indago lo que me sale de los cojones, a ver si tu me vas a decir lo que tengo que hacer. El otro nick lo teneis controlado o es de estos que tienen asteriscos enmedio? Jode mucho perder el tiempo con las pujas y todas estas historias. la avaricia debería romper el saco y en estos casos la gente abusa de una manera mu jebi. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si es que al fina es verdad lo de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..... Ojiplático me quedo con la historia del Swoop... 600 pedía el tío! Bueno, ya he "reportado" al individuo éste a e-bay, me han contestado lo previsible, que "ya harán algo". De momento su cuenta sigue activa y sus artículos siguen en venta. Ésto dicen: Gracias por avisarnos sobre el caso que observaste. Gracias, Double-Dealer, por avisar de lo del otro foro, ya me he pasado y visto que hay algunos impresentables bastante conocidos, el wheeljack's lab por ejemplo ya me había parecido en alguna ocasión que no era trigo limpio.... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• joder wheeljacks lab tampoco? ...... ahora mismo estaba mirando un roadbuster..... Es una pena lo de Ebay. Como ya te comenté a mi me banearon porque un franchute puso un anuncio de un devastator diaclone fake con caja y se lo pillé, gané la puja y se lo pagué. Pasa una semana, nada. Pasan dos semanas .. nada. A todo esto enviandole mails y tal. Le mando un mail cagandome en su abuela y cuando me voy a conectar a Ebay me dice que no que baneado. Al estar baneado no puedo reclamar ni volver a mandar mails al tipo ni poner denuncia en la policia. Total un devastator diaclone que no, 100 pavos en la epoca en que no tenia curro a la mierda, sin cuenta de ebay y una mala hostia por algo que ni siquiera merece la pena. mal karma. Lo vuelvo a decir, en cuanto desconfieis de alguien o veais que la cosa no va bien... a la madera. No soy partidario de ellos pero en estos casos... la verdad que son eficaces. Ahora en febrero tengo que ir a testificar a un juicio porque un cabron de cantabria se dedicaba a intentar timar a todo cristo en segundamano. 5 tios le hemos denunciado y han ido a por él. El tio está bastante jodido y me alegro. Hay mucho listo playas, no se si porque nos hemos criado así o porque el mundo esta hecho una mierda, me da igual. La historia es no dejar que nos tomen el pelo y que este foro y otros sitios ESTÉN LIMPIOS. que si dices 5 sean 5, si son 500, pues 500 pero que no se crean que pueden hacer lo que quieran. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #10• Coño pues al Wheeljackslab le he comprao yo bastantes veces partes sueltas, y si bien es cierto que el pavo mete unos gastos de envío a veces absurdos (otras veces no tanto), y que ademas no conoces a la hora de pujar, ya que pone lo que vale el envío para lo estates nada mas y para el resto es una "grata" sorpresa, pero siempre me ha llegado lo que tenía que llegar en un plazo razonable y aparte bastante ajustado a la descripcion que ponía el menda en la puja, ahora ojo con los costes de envío y manipulacion, que el tío se viene arriba... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Estoy con Rultrón, tampoco he tenido problemas con Weeljacklabs, aunque tambien he leido algo alguna vez, pero una cosa es pecar de gastos de envío, de dejadez o incluso de perdersele algo por el camino, pero conmigo a tenido siempre un buen trato, comunicable y atento, eso sí, nunca he pujado por algo elevado o con una animalada de gastos... pero de lo qeu se trata no es de un fallo "común", se trata de apuntar "trampas" como la de "nan_dpc14", que encima de sobrepujar para engordar la puja final, es un completo sobervio, cínico y maleducado. Tenemos que ser bien selectos, sinó, nos quedamos sin vendedores en eBay jajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | ||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Yo comentare un caso que me tiene un poco en incognita. Y como me lo estoy viendo venir, creo que lo ire poniendo aqui ya. Hace unas dos semanas, vi un TF Getaway sin el powermaster a buen precio. Un Frances. Lo tenia en modo auto la foto. Y realmente se veia muy bien. La cosa es que le dije que me enseñara una foto del keko en modo robot. Y en menos de 24h la recibi en mi correo. El jueves pasado, le compre el Getaway. Nada mas comprarlo, le dije que cuando me lo enviara, me lo notificara y me diera numero de seguimiento del paquete. Desde entonces, nada. Ni mails ni nada, ya le he escrito 2 veces con la de ayer. En fin, supongo que sera por las fiestas, por eso no se esta moviendo o no se. En la pagina no dice que se haya ido de vacaciones ni nada. Asi que no se que pensar. Mañana le mandare de nuevo otro mail, a ver si le da por responder. Y si de aqui al lunes no he recibido ninguna respuesta, no se si hablar con Ebay a ver que me dice.
|
Alternator / Binaltech | ||||
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo comentare un caso que me tiene un poco en incognita. Y como me lo estoy viendo venir, creo que lo ire poniendo aqui ya. Hace unas dos semanas, vi un TF Getaway sin el powermaster a buen precio. Un Frances. Lo tenia en modo auto la foto. Y realmente se veia muy bien. La cosa es que le dije que me enseñara una foto del keko en modo robot. Y en menos de 24h la recibi en mi correo. El jueves pasado, le compre el Getaway. Nada mas comprarlo, le dije que cuando me lo enviara, me lo notificara y me diera numero de seguimiento del paquete. Desde entonces, nada. Ni mails ni nada, ya le he escrito 2 veces con la de ayer. En fin, supongo que sera por las fiestas, por eso no se esta moviendo o no se. En la pagina no dice que se haya ido de vacaciones ni nada. Asi que no se que pensar. Mañana le mandare de nuevo otro mail, a ver si le da por responder. Y si de aqui al lunes no he recibido ninguna respuesta, no se si hablar con Ebay a ver que me dice.
Con tantos votos positivos no creo que vaya a jugártela, aunque normal que estes mosca. Escríbele de nuevo y a ver que te comenta. Suele dar resultado el amenazar con abrir disputa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Hombre, un 98'6% para 1221 no está muy bien que digamos, y lo que sí mosquea es que de los 8 votos negativos y 8 neutros, 7 de lso negativos y 6 de los neutros son en medio año.... osea que ha empezado este año a meterla a diestro y siniestro. Yo tendría algo de tacto y peloteo para intentar alclarar las cosas, y si con ello no funciona entonces dar el aviso a eBay, como te ha dicho seta, abrir disputa o decirle que o te da una "noticia clara" o le abres disputa, que en eBay están esperando respuesta de "si lo ha arreglado el vendedor a buenas, o no te hace ni caso", como si ya hubieras hablado con eBay. Así lo hice yo con un chino, y como no querái perder su buena puntuación ni su reputación, me mandó los tornillos que faltaron en un Ravage USB KO en custión de días, ya no fueron semanas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escribo desde el movil de un amigo, a ver.... Nada, falsa alarma. Le escribi ayer, diciendole que a la tercera es la vencida. que si el lunes no tenia contestacion, que ponia la disputa. Cuando me he levantado, tenia noticias de el, que estaba de vacaciones, y con el numero de seguimiento. A la media hora, el paquete en mi casa jejejejeje Mañana borro mis posts. Saludos!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A por el tipo que le ha hecho el lio a mike a muerte!! Yo mi consejo en estos casos es que lo denuncieis a ebay, a lo mejor vuestra primera denuncia no da resultados inmediatos, pero ebay los pone "en seguimiento" a los usuarios con quejas, y y les van quitando beneficios por ser vendedores. A mi el que me hizo el lio de las piezas de Scorponok, vi que le han echado de ebay. Mi denuncia unida a otras que haria (porque las hizo bien gordas el tipejo ese) hacen que les chapen. Otro consejo que os doy es que no insulteis por el correo de ebay, como le paso a grimlock. Recordar que el correo de ebay es, obviamente, suyo, y pueden investigar y mirar incluso los correos si hay algún tipo de denuncia. Siempre muy educados desde ebay, que luego encima de cornudo apaleao. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |