User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• LA SUBASTA HA SIDO CANCELADA, EL MOTIVO EXPLICADO AQUÍ. LAMENTO LAS MOLESTIAS. Bueno, tengo que anunciar por desgracia que el sistema de pujas ha sido un rotundo Fracaso (con mayúscula). No sé si se debe a la falta de dinero o a que son malas fechas, pero de 84 visitas que ha tenido el post, sólo una persona me ha mandado un privado. He decidido por tanto cancelar la subasta, pero me pondré en contacto con esa persona y puede considerar sus pujas como realizadas. Al ser el único pujador, se lleva los artículos al precio mínimo. Por un tiempo no venderé nada más, en espera de momentos mejores. Gracias a todos gente. Por consejo de Komsco, os pongo este tema fuera de mi hilo habitual de ventas, pero también se puede enlazar desde allí. --- Muy buenas gente, pues regreso de nuevo con mi sistema antiguo de subastas, el que empleé hace unos meses. Lo explico para quienes no lo conocen:
¡Espero vuestras pujas, que se pueden mandar desde ya! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Pues lo dicho, ya hay un privi mío. Cositas tiradas de precio, sí señor. Tú sigue alimentándonos malm. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• No es cuestión de alimentar, es cuestión de sensatez, a ver si se contagia. Se van a venir tiempos MUY difíciles, como no nos hagamos la vida un poco más fácil los unos a los otros nuestros días van a limitarse a comer, dormir y currar, y nuestros hobbies van a ser cosa del pasado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Eso ya existe A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, tengo que anunciar por desgracia que el sistema de pujas ha sido un rotundo Fracaso (con mayúscula). No sé si se debe a la falta de dinero o a que son malas fechas, pero de 84 visitas que ha tenido el post, sólo una persona me ha mandado un privado. He decidido por tanto cancelar la subasta, pero me pondré en contacto con esa persona y puede considerar sus pujas como realizadas. Al ser el único pujador, se lleva los artículos al precio mínimo. Por un tiempo no venderé nada más, en espera de momentos mejores. Gracias a todos gente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo la verdad es que llevo dos semanas con bastante curro y no he podido ni entrar en los foros, asi que ahora me entero de la subasta. La otra fue bestial, asi que ya sabes tio, han sido las fechas que son muy muy malas. Piensa al menos que no ha habido un pujador minimo en cada categoria, que sino menuda gracia! Un abrazote! Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Tenía que haber pensado que poca gente entra en el foro en estos días, bueno, no pasa ná, lo dejaremos para más adelante, que enero también es mala fecha para comprar, con la cuesta y eso. De todos modos casi prefiero últimamente cambios que ventas, pero bueno... Por cierto Jurlhead XD, si tienes algo más de G1 que vayas a vender dímelo please... que me podría interesar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• caguen...la verdad que tenia pensado mandarte un privadin...pero con el enrredo de las fiestas..se me hechaban los dias encima y nunca me acordaba... estare mas pendiente para la proxima :P |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Es tal cual lo que decía, malas fechas... bueno, más adelante volverán las ventas, tranquilo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Enhorabuena al del privi (joer, mira que me sabe mal, con el gustazo que me pegué en la anterior puja con los Animated), y no delato a nadie, símplemente en el segundo post aparece quién te manda un privi ). Bueno malm, mándame una lista con lo qeu buscas de G1, si veo algo suculento por eBay te aviso, ya que sé cuáles son tus gustos a al hora de seleccionar , es lo menos que puedo hacer tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por malm_1981 Tenía que haber pensado que poca gente entra en el foro en estos días, bueno, no pasa ná, lo dejaremos para más adelante, que enero también es mala fecha para comprar, con la cuesta y eso. De todos modos casi prefiero últimamente cambios que ventas, pero bueno... Por cierto Jurlhead XD, si tienes algo más de G1 que vayas a vender dímelo please... que me podría interesar. Miro a ver que me queda y te digo, aunque ya me queda bien poco para vender de G1 Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Ok, genial... dime también piezas que tengas que igual alguna me podría ir bien, busco sobre todo para Rodimus Prime de g1 y Octane de g1... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |