Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Megasubasta de Navidad de Malm
Responder
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
User 4275522
#1•24/Dic/2011, 12:13•Editado por User 4275522

LA SUBASTA HA SIDO CANCELADA, EL MOTIVO EXPLICADO AQUÍ. LAMENTO LAS MOLESTIAS.

Bueno, tengo que anunciar por desgracia que el sistema de pujas ha sido un rotundo Fracaso (con mayúscula). No sé si se debe a la falta de dinero o a que son malas fechas, pero de 84 visitas que ha tenido el post, sólo una persona me ha mandado un privado.

He decidido por tanto cancelar la subasta, pero me pondré en contacto con esa persona y puede considerar sus pujas como realizadas. Al ser el único pujador, se lleva los artículos al precio mínimo.

Por un tiempo no venderé nada más, en espera de momentos mejores.

Gracias a todos gente.

Por consejo de Komsco, os pongo este tema fuera de mi hilo habitual de ventas, pero también se puede enlazar desde allí.

---

Muy buenas gente, pues regreso de nuevo con mi sistema antiguo de subastas, el que empleé hace unos meses. Lo explico para quienes no lo conocen:

Desde ya mismo pongo a subasta todos los Transformers que veis más abajo. Para pujar, me mandáis un privado con el bicho que queréis y cuánto pagaríais por él. No mandéis un mensaje público, sólo privados. También podéis mandarme un mensaje a dagon.magnus@gmail.com, si lo preferís.

La puja debe ser mayor que el precio mínimo estipulado. Como mejora de la vez anterior, gana el que más puje, y se lo lleva con un euro más que la segunda puja más alta. Por ejemplo, si la primera puja es de 20 euros y la segunda de 15, gana la puja de 20 euros y se lo lleva por 16. Si sólo hay una puja, se lo lleva por el precio de salida.

Se puede mandar un segundo privado subiendo pujas anteriores, por supuesto. En ningún momento diré quién está en cabeza hasta el día del fin de subasta, que será el domingo 1 de enero a las 12.00 horas. Todo privado que llegue más tarde, será descartado salvo que sea el único, claro.

Como apunte, ningún Transformer tiene un precio de salida superior al que a mí mismo me costó en su momento, casi siempre inferior.

Y ningún Transformer es KO, todos son originales.

¡Buena suerte a todos!

CLASSIC/HENKEI

Henkei Galvatron. Precio de salida 15 euros (la foto es del Universe pero ES el Henkei).

Henkei Dirge (sí, HENKEI). Precio de salida 20 euros.

Classic Skywarp. Precio de salida 15 euros.

Generations Thundercracker. Precio de salida 10 euros.

MOVIE

Bonecrusher (Deluxe). Precio de salida 8 euros.

DOTM

Starscream (Deluxe). Precio de salida 8 euros.

Powerglide (Cyberverse Commander). Precio de salida 4 euros.

LEGENDS

Rodimus (versión de Universe, la primera y original del molde). Precio de salida 3 euros.

Sunstorm (Legends of Cybertron). Precio de salida 3 euros.

Hound (versión de Universe, la primera y original del molde). Precio de salida 3 euros.

Megatron G2 (versión de Universe, la primera y original del molde).. Precio de salida 3 euros.

Trailbreaker (Reveal the Shield), con pegatinas de Reprolabels. Precio de salida 3 euros.

¡Espero vuestras pujas, que se pueden mandar desde ya!:)

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•24/Dic/2011, 12:47•Editado por oscar_komsco

Pues lo dicho, ya hay un privi mío. ;)

Cositas tiradas de precio, sí señor. Tú sigue alimentándonos malm. :t)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#3•24/Dic/2011, 13:18

No es cuestión de alimentar, es cuestión de sensatez, a ver si se contagia. Se van a venir tiempos MUY difíciles, como no nos hagamos la vida un poco más fácil los unos a los otros nuestros días van a limitarse a comer, dormir y currar, y nuestros hobbies van a ser cosa del pasado.

oscar_komsco
oscar_komsco
#4•24/Dic/2011, 13:54

Eso ya existe :8)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#5•27/Dic/2011, 12:03

Bueno, tengo que anunciar por desgracia que el sistema de pujas ha sido un rotundo Fracaso (con mayúscula). No sé si se debe a la falta de dinero o a que son malas fechas, pero de 84 visitas que ha tenido el post, sólo una persona me ha mandado un privado.

He decidido por tanto cancelar la subasta, pero me pondré en contacto con esa persona y puede considerar sus pujas como realizadas. Al ser el único pujador, se lleva los artículos al precio mínimo.

Por un tiempo no venderé nada más, en espera de momentos mejores.

Gracias a todos gente.

hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
#6•27/Dic/2011, 13:19

Yo la verdad es que llevo dos semanas con bastante curro y no he podido ni entrar en los foros, asi que ahora me entero de la subasta. La otra fue bestial, asi que ya sabes tio, han sido las fechas que son muy muy malas. Piensa al menos que no ha habido un pujador minimo en cada categoria, que sino menuda gracia!

Un abrazote!

Firma en proceso de construc(ti)con
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#7•27/Dic/2011, 13:37

Tenía que haber pensado que poca gente entra en el foro en estos días, bueno, no pasa ná, lo dejaremos para más adelante, que enero también es mala fecha para comprar, con la cuesta y eso.

De todos modos casi prefiero últimamente cambios que ventas, pero bueno...

Por cierto Jurlhead XD, si tienes algo más de G1 que vayas a vender dímelo please... que me podría interesar.

xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•27/Dic/2011, 14:45

caguen...la verdad que tenia pensado mandarte un privadin...pero con el enrredo de las fiestas..se me hechaban los dias encima y nunca me acordaba...

estare mas pendiente para la proxima :P

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#9•27/Dic/2011, 15:28

Es tal cual lo que decía, malas fechas... bueno, más adelante volverán las ventas, tranquilo :)

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•27/Dic/2011, 23:37

Enhorabuena al del privi :-] (joer, mira que me sabe mal, con el gustazo que me pegué en la anterior puja con los Animated), y no delato a nadie, símplemente en el segundo post aparece quién te manda un privi :p) ).

Bueno malm, mándame una lista con lo qeu buscas de G1, si veo algo suculento por eBay te aviso, ya que sé cuáles son tus gustos a al hora de seleccionar ;), es lo menos que puedo hacer tío.

hardhead
hardhead
#11•02/Ene/2012, 09:56
Escrito originalmente por malm_1981

Tenía que haber pensado que poca gente entra en el foro en estos días, bueno, no pasa ná, lo dejaremos para más adelante, que enero también es mala fecha para comprar, con la cuesta y eso.

De todos modos casi prefiero últimamente cambios que ventas, pero bueno...

Por cierto Jurlhead XD, si tienes algo más de G1 que vayas a vender dímelo please... que me podría interesar.

Miro a ver que me queda y te digo, aunque ya me queda bien poco para vender de G1 :)

Firma en proceso de construc(ti)con
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#12•02/Ene/2012, 11:55

Ok, genial... dime también piezas que tengas que igual alguna me podría ir bien, busco sobre todo para Rodimus Prime de g1 y Octane de g1...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas