23 Mensajes |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #1•• Actualizo mi tema de ventas Cambio/Vendo las siguientes figuras del movieverse: Voyager: Deluxe: ROTF Soundwave http://imageshack.us/photo/my-images/805/soundwavel.jpg/ ROTF Breakaway Scout Classics Ironhide Classics Silverstreak Classics Optimus Prime Todas las figuras están en excelente estado, si alguien está interesado le saco fotos y se las mando. Incluyen caja/blister y tienen las hojas de instrucciones y demás papelajos varios. Precios y figuras: 7 los deluxes y de 15 los voyager + gastos de envío El pago se puede hacer por transferencia bancaria o por paypal(costes de transacción a cargo del comprador) Un saludo “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #2• hola , adia de hoy no tengo transformers para poderte cambiar,pero si te pasa por mi post de cambios ke te pongo aki y te interesa algo,enviame un mp y ablamos,saludoshttp://forostransformers.mforos.com[....]82-busco-transformers-de-las-pelis/ |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #3• En vista de que el tema de cambios no ha tenido mucho éxito Pongo las figuras también a la venta. 10 los deluxe y 20 los voyager. Si alguien está interesado que lo ponga aquí o mande pm. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #4• ACTUALIZO FIGURAS Y PRECIOS 05-03-12 “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Supongo que has puesto bien los nombres de las colecciones y no tendrás versiones japonesas entre ellos, ¿no? Es que busco un Smokescreen, pero Henkei :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Supongo que has puesto bien los nombres de las colecciones y no tendrás versiones japonesas entre ellos, ¿no? Es que busco un Smokescreen, pero Henkei :P Creo que has leido mal asesino de Primes , Krommerman tiene puesto el Smokescreen como que lo busca, no como que lo tiene Por cierto la version Henkei esta casi imposible de encontrar hoy dia |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Me interesa Arcee ROTF. Es la Bay-Former ¿no? Y posiblemente me lance a por algo más, no lo sé, según mi economía en las dos próximas semanas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #8• Escrito originalmente por komsco Me interesa Arcee ROTF. Es la Bay-Former ¿no? Y posiblemente me lance a por algo más, no lo sé, según mi economía en las dos próximas semanas. Sip, la que tiene una rueda en vez de piernas. Mas tarde voy a sacar fotos de ella y soundwave y las cuelgo. Voy a ir colgando fotos asi como me vayan preguntando por las figuras, porque como tenga que poner todas de golpe no voy a dar a basto “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #9• Noooo no me saques a soundwave que ahora mismo no tengo dinero y me matas por dentro de la rabia xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #11•• Subidos enlaces a imageshack de arcee y soundwave, intente ponerlos aquí como foto pero ni pa dios, así que hasta que no encuentre la manera ahí queda el enlace. Rata_superior, tengo otro rotf soundwave (el de color azul a lo g1 que venía en un pack de 3 del toys, mas adelante puede que tambien lo ponga, asi que tranqui Birdown, Pago por transferencia a cuenta, que paypal te cobra “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Siempre puedes quedar con el comprador en cobrarle los intereses de PayPal y SantasPascuas , que por un par de pavos no vamos a morirnos hombre, lo tienes todo muy bien de precio PD: Me la quedo. Dime datos del ingreso por privi. (Espero qeu sea un banco o caja normalito... llevo una racha con cajas y bancos que ni en Valencia se encuentran tío) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #13• Ya marco las 2 figuras que me han pedido por ahora como reservadas, perdon stashdream y komsco por no enviaros el nº de cuenta para el ingreso porque aun no he podido pasar por correos a preguntar entre el curro y estudios. Calculo que 3 pavos envio normal y 6 el certificado, pero prefiero preguntar antes de nada. Mi cuenta esta en el banco pastor, pero si os es mas comodo pagar por paypal no hay fallo, Me he inclinado por transferencia por eso de que no tuvierais que pagar el euro y pico que te cobran, pero bueno, "al cliente lo que pida" “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Ná... tranki... si no hay prisa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #15• A los que estais pendientes ya os he enviado mensaje con nº de cuenta e importe. Un saludo “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #16• privi enviado |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #17• mira la bandeja de privis en cuanto puedas y me dices algo,saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #18• Otro que te ha mandado un privado |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #19• PM's respondidos y foticos de los personajes por los que han preguntado subidas “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #20• Pedido recibido, perfectamente empaquetado y súper rápido!! Gracias por todo Krommerman Los demás anímaos a pillarle figuras, el trato es impecable y los precios y figuras merecen mucho la pena. Saludos. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |