24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Nada que tengo que hacer sitio y pongo a la venta algunos bichos... Animated Jetfire y jetstorm 15 euros los dos Cybertron Clocker 15 euros. completo con llave. Titan Books lote:primal scream, All fall down y end of the road, contienen los 56 a 62, 69 a 73 y 74 a 80 de la serie original de Marvel, End of the road contiene los ultimos numeros inencontrables de la serie. En inglés y con el entintado mejorado. 30 euros los tres. K.O jeep robo MIB, año 84 solo sacado de la caja para hacer la foto. plastico y metal, con arma (está acoplada a la espalda, no se ve en la foto). Joyita de los años 80 inencontrable. 15 euros Diaclone Dia battles -- Marcado singapur, acabo de descubrir que NO ES UN K.O. (G.I.G italia importó la gran mayoria de estos bichos marcados en sigapur y los metió en cajas de diabattles. El K.O tiene escrito en las alas King-dam mientras que las versiones TAKARA japonesas o las de singapur tienen escrito DIA BATTLES) Le falta un brazo y el una de las alas amarillas, por lo demás está perfecto. Si tienes un diabattles al que le falta algo o un kingdam ... no son faciles de encontrar y menos a un precio decente. 20 euros. Battle scarred gundam, Perfecta figura del gundam mark II version battle damage MISB. Tamaño revoltech, excelente calidad de acabado y materiales. Un guevo de accesorios. 18 euros Transformers Armada Powerlinx Red thrust. Version exclusiva del thrust de Armada repintado como su tocayo de la G1. Solo salió en Japón como exclusiva y unas pocas unidades se vendieron en España, Inglaterra, Israel e Italia. Loose completo, raro y dificil de encontrar. 25 euros Cybertron Hotshot 20 euros. completo con llave. AÑADO LOTE INSECTICONS DELUXE G1 Lote de 3 de los 4 insecticons deluxe de G1. Barrage Chopshop y ransak. De los tres Ransak es siempre el más dificil de conseguir (fue uno de los dos beetras que no sacó takatoku, pero hasbro si lo editó). El estados general de los 3 es bastante bueno. Los tres tienen las articulaciones bien, y en modo robot lucen perfectos. Chopshop: tiene algunos rasguños en la pintura y le falta una de las patas del brazo izquierdo y una pequeña marca de stress en la pierna izquierda en la cubierta ( se ve en la foto), por lo demás está muy bien. Barrage: le falta la cornamenta del morro, por lo demás está impecable, articulaciones duras. Ransak: le faltan las patas de los brazos, en el brazo izquierdo viene pegada una de las patas, por lo demás está ¡mpecable. Los he tenido en la estantería durante años, los compré así hace tiempo y así los vendo, casi ni los he transformado, y para formar parte de cualquier colección están muy bien. Es una buena ocasión de hacerse con tres de los cuatro a buen precio. 45 euros Pronto mas cosas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Nombre del Jeep: Jeepers Keepers. Gobots años 80. Si es una versión ko tiene su saborcillo. Es igual al de Gobots por lo que veo. El que tenga caja es un punto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• está muy guay, yo antes de pillarlo estaba ahi pensandomelo pero mola mucho. Eso solo lo sabemos los de la vieja escuela .... yo tengo otro, el que vendo solo ha salido de su caja para hacer la foto. Encontrar uno asi es bastante chungo... Los K.O ochenteros con los que jugabamos porque ni de puta coña nos pillaban uno de MB... tienen algo tio, además que ahora es mas facil encontrar el original Por cierto tio estaba ocupado con unos repaints de battle beasts... pronto intentaré poner fotos del battle damage powered convoy a ver si te mola como ha quedado un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Por favorrrrrrr PD: volvviendo al tema Gobot, esos ko's eran de calidad, daba gusto comprarse una copia antes, no se rompia ni de coña, eran EXACTOS a los originales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Espero qeu te hayas fijado un mínimo de beneficio, sinó la vas a dar muyyyyyyyyyy barata. (´Pero cómo te deshaces de eso.. alma de cántarus) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• me remito a lo que dijo savius con su victory leo y su fortress, pujas estupidas no, por favor, aparte que me reservo el derecho de anular la puja en caso de que no llegue a un minimo claro está. Me deshago de esta joya porque tengo otra y visto la de hostias que habia hace poco por pillar una... pues mejor para alguien del foro que para algun mamón de Ebay (de todocolección en principio prefiero ni hablar). Aunque a veces flipo y te sale alguien que como no tiene la caja.... te juro que está impecable el bicho. Pero si te digo la verdad Komsco.... nadie ha dicho nada de momento . no se si pasará algo como con el skorponok .... yo habría ido a toda hostia si lo hubiese visto aqui en el foro. A lo mejor si lo disfrazo de bayformer.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿El Browning por lo demás está perfecto? Armas no trae, ¿verdad? ¿Están bien las dos piececitas de las piernas que mantienen la cohesión en modo pistola (unen piernas con torso)? Lo digo más que nada porque el Dia Battles tiene las antenas de la cabeza cascadas y no lo mencionas... Antes de pujar quiero saber con total seguridad los detalles. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Grimlook. Este es un keko que siempre he querido tener. Iria muy bien con la cole que me gustaria hacerme de TFs Masterforce (descontando los pretenders y alguna que otra pieza que la veo absurda) Lastima mi situacion. Que no me puedo permitir ahora mismo ni un paquete de tabaco. Que si no, pujaba por el, el precio que se merece esa pieza. Y si, ya me conto una vez Savius lo que pasó con las ofertas que le daban algunos por ciertas piezas... Es para reirse... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Es un bicho que siempre he querido tener, me ha molado un mazo desde que lo ví, pero me he fundido bastante ya, y tengo que pagar a 3 personas primero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #12• Uaa k recuerdos! Yo tenia el jeep robot este. De hecho tengo 2 aún pero muy desgastados de jugar yo y mi hermano. Que emoción verlo nuevo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Mmm, veo que Browning ha volado... de todos modos Grimlock, en vez de decir 'me reservo el derecho a rechazar pujas', que lo veo un poco... opaco, me parece más correcto decir simplemente un precio mínimo y por debajo de eso no admites. Yo hubiera pujado si hubiera visto un precio mínimo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Si amigo, lo se. Si yo llegaba a saber esto antes, en vez de venderte la Valquiria, quiza la hubiesemos cambiado jejeje. Pero en serio tio, realmente no puedo. Ojala pudiera! pero ya he tocado fondo. Se acabo. BANCARROTA TOTAL. No pillo ni compro mas nada hasta que no empiece a trabajar. Y lo veo muy negro de momento. Siempre he tenido ganas a ese bicho. Recuerdo un tipo en todocoleccion que lo vendia superbarato. Fue visto y no visto. Cuando mire atras, uno del foro (no dire su nombre), ya lo habia pillado. Recuerdo que me comentaste algo Grimlock... de que tenias uno... En fin amigo, si no llegas a venderlo aqui, no lo pongas en ninguna pagina española. Vendelo en Ebay directamente. Y fuera de España a ser posible. Si decides quedartelo durante un tiempo porque no ha salido oferta, quien sabe! quiza mas palante pueda yo!! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ampliado el plazo para el browning, me han pedido que lo ampliase, que la cosa está muy mala y con un poco de tiempo más parece que la cosa se anima... Vamos chavales que me lo quitan de las manos! hasta el viernes 20 de enero. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• He corregido la info. El diabattles no es K.O. está hecho en singapur pero es un original de la casa GiG (Italia) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |