Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno este es mi primer post de ventas aquí vamos: Pues despues de hacer limpieza (bajo amenaza de mi jefa) y para hacer sito para las nuevas adquisiciones y pongo a la venta unos cuantos transformers tambien acepto cambios los combaticons vendidos a komsco (gracias por la cervecita ) hot spot: en buen estado le faltan 2 tramos de escalera y tiene uno de los pivotes para sacar las manos serian 12 mas gastos de envió y por ultimo y no menos importante optimus de luxe que lo vendían junto con optimus bayformer serian 10 mas gastos de envio perdonad si las fotos no son demasiado buenas ya que están hechas con el móvil Acepto cambios: me interesan Streetwise G1 y First Aid G1 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Me pido las 4 extremidades de Bruticus, sólo si alguien no te lo pilla entero, si alguno quiere los 5 combaticons son suyos (es un chollo por 25 pavos y completarlo con un Swindle que hay a capazos por eBay y con un KO para trincarle los pies, puños y tales , Blast-Off puede pasar así para formar al tocho ). Lo dicho, si alguno se interesa por el lote de Bruticus... suyo és , sinó los 4 pequeñajos son míos. jeje. Ah... y me ahorro los gastos que ya quedaríamos para almorzar ... si eso... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• oido cocina, es que mi Bruticus está compuesto por los componenetes de RID, tan sólo Oslat es G1, y quisiera terminarlo como toca, el Baldigus ya lo haría más adelante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues bueno komsco si los quires los dejare hasta que quedemos y te los entrego en mano No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sí, pero si alguien te dá los 25 pavos por el lote se lo vendes, no seas tonto (auqnue con ese precio tonto es el qeu no lo pille) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por komsco Sí, pero si alguien te dá los 25 pavos por el lote se lo vendes, no seas tonto (auqnue con ese precio tonto es el qeu no lo pille) Bueno tocayo tuyos son por lo que parece nadie se hace el animo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El precio es fantástico sose, sólo por Onslaught ya merece la pena, pero Bruticus ya lo tengo, de hecho es el único Combiner que tengo, y así le pasa a muchísima gente en el foro... ten en cuenta que muchos somos de la generación de los 90, cuando se vendía a Bruticus y Defensor como churracos. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• este Onslaught lo tengo desde entonces(osea de los 90) tambien entiendo que son malas fechas y malos tiempos(jodia crisis ) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• combaticons en su nueva casa y acepto cambios por lo que queda si a alguien le interesa que se ponga en contacto por privado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• De ná por la cervecita, cuando podamos repetimos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |