Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Hola apañeros. Hoy no vendo, hoy cambio. Tengo 3 cromos lenticulares (cambian de imagen) para cambiar o vender. muy,muy preferible cambiar ya que no quiero desprenderme de ellos ni por dinero. Los que tengo son - Cosmos. - warpath - kickback. Si alguno estais interesados en cambiar alguna, no os lo penseis. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Los tengo y no tengo repes ejjejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por rosevanhelsing Echa un vistazo a cromos repes, a ver si tienes suerte Un saludo cromos repes es una pagina web? es que no estoy seguro si has querido decir eso. es un pelin complicado entender la frase, jejeje... lo siento graciassss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jejeje, si, es una web, perdona es que a veces escribo las cosas a medias. Aqui tienes el link http://www.cromosrepes.com/colecciones/todas Suerte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |