Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• A ver, se que tenemos en el foro un post de Transformers vistos en españa, y si no recuerdo mal esto ya se planteó o algo similar, pero que suele pasar? Que a veces el Tf que buscamos pues ha ido a parar a otra provincia, a veces no llega a la nuestra, y si tenemos la suerte de desplazarnos pues a lo mejor el bicho ya ha volado. ( cosa muy común , gracias al profundo amor que tiene hasbro por España y Europa) Mi propuesta es que cada 1 haga una lista de los que busca, y si otro forero los encuentra por su zona, hacer intercambio o encargarselo. Sería algo similar al post de piezas. ( los tratos serían en privado). Os pongo aqui un pequeño protocolo orientativo 1- Poner lista de compra. Si quereis podeis poner el precio que os gastarais maximo en el bicho, así se evita que la gente compre o proponga bichos que han visto disparados de precio, ya que en algunas tiendas de juguetes se suben a la parra. 2. Gracias al enlace de TF vistos en españa, podeis contactar con el forer@ que ha visto el bicho que os interesa http://forostransformers.mforos.com/195927-robots-de-juguete/ 3. Contactar y hacer tratos en privado. 4. Una vez hecho trato, enviado bicho, etc. Pasarme nota de cual se ha conseguido para mantener lista actualizada. Gracias por vuestra atención. ya podeis empezar a postear listas de compra |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #2• Me parece una muy buena idea (como bien ya sabras ). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que con la distribución tan penosa que tiene Hasbro, y con la que se nos viene encima, creo que vendrá bien. Buena idea, Roser. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Secundo la idea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues ya que Rose me ha aclarado de que va el tema en si borro mis busquedas, gracias por la aclaracion!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No, yo me refería a kekos que se venden actualmente en las tiendas, generalmente de las movies, algún animated por ahí suelto, y proximamente de Prime y/o Rescue Bots. Puede que algunos de los que has puesto ronden por alguna tienda Irkush, pero es complicado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mola, y podrías linkar el tema de transformers vistos en España en tu tema y así la gente ve lo que hay y lo que han visto otros para poder pedir, tembién es un tema que sufrirá muchos cambios por que en las estanterías en cuestión de una semana ahn desaparecido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |