Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1•• Holaquetal, pues eso que vendo algunas cosillas, por hacer un pelín de hueco en las entantrías, por juntar algunas pelillas para volver a llenar ese hueco y por centrar un poquino mi colección en G1 y en cosas viejunillas, que al final son las que hacen latir mi tambien viejuna patatilla. Todas las cosicas que vendo os las envío por correo certificado, creo que todos los envíos (nacionales) rondaran los 5 euros, asi que es lo que cobraré, que despues es menos, pues os devuelvo la diferencia de mil amores, también si vivís en Madrid y os quereis ahorrar el gasto, podemos quedar y en un momento hacemos el trapicheo. Las foticos que cuelgo son todas sacadas directamente de los chismes que vendo, y procuraré ser lo mas detallado posible en la descripcion del estado y lo que trae y todo eso, pero cualquier pregunta que surja ya sabeis por donde encontrarme. Pues nada mas si os interesa algo mandarme un privi y muchas gracias! Alternators Wheeljack con pegatinas G1 de reprolabels - 25 RESERVADO El cacharro esta en perfecto estado, por supuesto está transformado (que pa eso me lo compré) pero no tiene ningún desperfecto, y las pegatas estan puestas con muchismo cuidadito, y para mi gusto le dan mucha gracia a este bicho: incluye arma - motor, espada, instrucciones, un par de pegatinas de lo de reprolabels que preferí no usar y la burbuja del paquete donde venía, adjunto fotillo: Perfect Effect Shadow Warrior - 3025 Este es el primero que salió, no ninguno de los pintados como Rumble o Frenzy, poco mas hay que decir, se incluye todo lo que venía en caja (esta incluída) y aunque en la foto se ve muy oscuro (esque es asi el jodío) está en perfectisimo estado. Cyclone de Mospeada de Megahouse, (es el Cyclone de Rand) -3530 Este Cyclone le sonará mucho a Superpegaso ya que se lo pillé hace algún tiempo, y tan inmaculado como me lo pasó el lo vendo yo ahora, me flipan los robots de Robotech / Mospeada pero vendo este Cyclone para ver si logro hacerme con el modelo viejuno de Gakken, adjunto fotiquis: Nada mas por ahora, igual en breve me deshago tambien de algunos Kaijus de Revoltech, si alguno estais interesados en ellos no dudeis en darme un toque y subo fotos lo antes posible, salutaciones! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Privi... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #3• ese soundwave esta genial, no tendras otro? no importa que lo hagas cruzar medio mundo, nunca habia visto uno asi, no se si en mexico se vendieron |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por D-16 ese soundwave esta genial, no tendras otro? no importa que lo hagas cruzar medio mundo, nunca habia visto uno asi, no se si en mexico se vendieron Norl! no tengo mas lo siento, no suelo comprarme la misma cosa mas de una vez, de todas formas este tampoco salió aqui en españa, este en concreto lo encontré por ebay y me vino desde Hong Kong, echa un vistacillo que igual lo encuentras a buen precio aún, y si te da lo mismo el color, la versión negra suele encontrarse un poco mas barata, suerte y gracias por interesarte. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Woa que chulo queda el alternator con las pegatas de reprolabels, y tirao de precio macho! y lo demás también tiene muy buena pinta, los dinos wst por 40 pavos!! espera q avise a uno q yo me sé.... lastima que mates de hambre al pobre perro y se tuvo q ensañar con el pobre slag, juasjuas, suerte q no se tragase nada... Espero que lo coloques bien todo, yo por mi parte estoy flipao con los bichos que te pillé el otro día. SUERTE!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Wooow el Cyclone esta muy muy chulo, yo lo pillé en japón y estaba nuevo, la verdad es una figura muy bonita y curiosa. Me encantan los dinobots, pero este mes ya he hecho el gasto y no creo que pueda pillártelos jejeje, suerte con la venta nene!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Mikencore lastima que mates de hambre al pobre perro y se tuvo q ensañar con el pobre slag, juasjuas, suerte q no se tragase nada... Me alegro mucho que te molen los bichos tío, aquí estaban condenados al armario, y eso es una pena porque son buenos trastos, el incidente Perro vs. Slag pertenece a una colección de fechorías de juventud que cometió mi peludo amiguete de cachorro, cuyo capítulo mas tristemente memorable es el de Perro vs. Tableta Wacom... aun hoy no se como pudo llegar a trincar a Slag la verdad... Y por cierto vaya limpiecita que te has marcado por la tienda de Gandalf..... Superpegaso, el cyclone este es la caña, y ha estado ahi en primera línea de colecc desde que te lo pillé (eso significa pillando mucho polvo, pero tranquis, lo he limpiado) lo único que de un tiempo a ahora me ha dado por lo "clásico" y estoy a ver si me hago con una mazacote de las antiguas, lo que no se es si tendré suerte porque estos bichos los venden como si todos fueran el último de la tierra. Ea un saludo y gracias por pasarse por aquí! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Privi. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• WST Dinobots - Pack con todos -40 VENDIDOS A MALM Cómo lo sabía,.... "Y por cierto vaya limpiecita que te has marcado por la tienda de Gandalf....." Uff es que era irresistible.... ^^
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• He dudado, pero por ese precio, teniendo en cuenta lo mucho que siempre los he deseado, y que necesitaba darme una alegría a mí mismo, la decision ha sido clara. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Preciosos los Dinobots, cada día me alegro más de haberme centrado en Smallest casi de manera exclusiva. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por malm_1981 Preciosos los Dinobots, cada día me alegro más de haberme centrado en Smallest casi de manera exclusiva. Muy buena compra Malm, estuve a punto de comprarlos yo, pero entre tu Cliff y el Soundwave ya tenía suficiente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #13• Me alegro mucho te molen Malm, se que han ido a parar a la coleccion donde cualquier smallest desearía ir a parar... Por cierto un placer poder charlar un ratejo en persona tanto contigo como con Seta y por supuesto los demas presentes ayer. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• El gusto es mío, la pena que tengo hora y media de regreso a casa y tuve que dejaros prontito. A ver si algún día de estos me lo permite el curro y quedamos para seguir arreglando el mundo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues nada quitado lo que ya se vendió, animo señores que lo llevo barato! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #16• Bueno pues lo dicho, rebajados 5 lereles los precios del Shadow Warrior el Cycolne de Mospeada y Wheeljack reservado... mas barato ya no puedo caballeros! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |