User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Que no panda el cúnico, pero a algunos compradores de Tfs en USA les han sacado dinero fraudulentamente: http://www.seibertron.com/transform[....]r-recent-fraudulent-activity/23883/ ¿Le ha pasado algo a alguien? Mejor avisar de estas cosas cuanto antes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me clonaron una vez la tarjeta, o eso o soy capaz de desdoblarme y estar al mismo tiempo en una barbacoa en Colmenar y en un cajero de la Avenida de América sacando pasta.... Nunca se supo con certeza lo que pasó, el director del banco me devolvió mi dinero sin más (una vez que entré esgrimiendo la denuncia que había puesto en la guardia civil, claro) hay que andarse con ojete.... por cierto, ¿alguien sabe si hay peligro por dar el nº de cuenta? en principio no, ¿verdad? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Dar el número de cuenta no reporta NINGÚN peligro. Me informé por activa, pasiva y repasiva cuando puse el post de donaciones en mi página web, por si alguien quería donar para apoyar mi obra literaria. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |