Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, viendo que la linea DOTM está muerta, y como dudo que saquen un megs Leader de la 3ª peli, ando en busca de un Megatron de las pelis tamaño Leader. Me da igual que sea nuevo, usado o en caja. Aun no he decidido si quiero el de la 1 o el de ROTF, asi que si teneis alguno o teneis localizado alguno, pues enviadme 1 privi. Gracias por adelantado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• No tengo ninguno localizado, pero ambos son chulos para mí, símplemente son distintos (por eso tengo los dos ), de todas maneras pégale un vistazo a todos los temas de ventas (de esta página y de las siguientes, hasta los temas cerrados, aunque tengan un año), por que a lo mejor alguno lo pueso en venta y al final el tema se perdió en el olvido y esa pieza no se vendió.... todo es mirar. Entonces le mandas un privado al usuario de dicho tema y a preguntarle. Suerte A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• lo de hasbro con los esperados leader (ya no se si era rumor o no) ha sido tan raro como lo de FE....y miralos ahora que van a salir de nuevo este finde hay una toyfair, pero seria mucha sorpresa si sacaran algo de dotm, aunque con esta peña nunca se sabe, a lo mejor la vuelven a renacer algun dia (que ilusa soy) el caso es que leader mega rotf estaba este verano a 20 y quiza sea mas facil de encontrar, pero por otro lado a lo mejor hay alguien que compro el rotf y se quiere deshacer del movie 2007 cual es mejor?? yo solo tengo el rotf y lo pinté, gana mucho mas ahora, y fue bastante facil....la unica pega es el brazo esmirriado, el otro brazo si solo lo tienes de exposicion no pasa nada que no tenga codo, pero como dice komsco al final se le coje cariño, sobre todo si lo tuneas....y sus piernas y tronco son imponentes, y la risa que le han puesto es muy graciosa el leader 2007 sale tambien muy repintado en youtube, creo que gana un monton con pintura, pero creo que es mas feo y tiene mucho kible, ademas de que no me parece tan torturado e imponente como el rotf, y ha pasado mas al olvido mientras salen noticias de la toyfair, y recibes alguna oferta o noticia mirate varios videos, es lo mejor para hacerse una idea, aunque lo mejor es pedirselo prestado a alguien que lo tenga por ahi, y trastearlo....suerte "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Estas navidades vimos varios de ROTF , lo malo era el precio que era de 60 mas o menos. Ahora no se ve ninguno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |