Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, interesados en cambiármelos por algo de lo que tengo en venta o en venderlos siempre que séa a buen precio, adelante!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Es lo que suelo decir, mirad los temas antiguos de venta, hay cosas que nunca se llegaron a vender y ahí están.... esperando ser adoptados. Y la mayoría fueron bajados de precio y ná de ná. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Gracias a ambos, a ver si este hombre me contesta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Vamos amiguetes!!! Nadie vende aunque séa a Grimlock??? I want it!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hay muchos por ebay pero ni idea de si están caros o baratos Trillaos: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]DefaultDomain_0&hash=item43ad523e36 Nuevecitos: http://www.ebay.es/itm/Grimlock-Swo[....]DefaultDomain_0&hash=item2ebb3ca483 Lo que no entiendo es por qué quieres esos precisamente. No es que sean una de las mejores encarnaciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Ahtres Hay muchos por ebay pero ni idea de si están caros o baratos Trillaos: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]DefaultDomain_0&hash=item43ad523e36 Nuevecitos: http://www.ebay.es/itm/Grimlock-Swo[....]DefaultDomain_0&hash=item2ebb3ca483 Lo que no entiendo es por qué quieres esos precisamente. No es que sean una de las mejores encarnaciones Grimlock es para hacer un dinobot triple-changer, solo necesito la parte que se echa para atrás XDDDD vamos, que voy a DES-TRO-ZAR-LOS...lo que mejor se me da vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pos me gustaría ver afotos de tus creaciones, ¿No tienes por ahí un post con tu cole? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Ahtres Pos me gustaría ver afotos de tus creaciones, ¿No tienes por ahí un post con tu cole? Que va, soy vago y apenas saco fotos, pero algún día de estos pondré a Slag y Snarl acabaditos a falta de una buena mano de pintura, que no han quedado feos. Los nuevos no los enseño que lo mismo los presento a concurso...o los vendo en ebay una vez acabados y antes de que nadie me copie ideas XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |