Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo creo que se encontraron por Barna algunos de los microtransport. Estoy interesado en pillar a Flattop en blister (sin blister ya lo tengo) si alguno deseara librarse de uno de esos que tiene de "sobra" ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ¿Y para qué quieres eso con blister? ¿Tienes algún comprador para tangar? njejejejejejje Recuerdo qeu es el primer original que me compré, año 91, estaba en la mili (to cachas... daba ostias como panes), evidentemente lo tengo abierto y completo.... y evidentemente no lo vendo. Suerte A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Que va tio...es de los raritos que no toca sus kekos, los quiere para limpiar el polvo al blister. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pos chi, soy de los raritos, pero no de ese tipo de raritos, que luego nos confundimos. Concretamente este blister lo quiero para ponerlo en la pared, me trae morriña. Ya sé que por aquí se desprecian los micromasters, pero fue mi segundo transformer (y de los pocos que tuve), tanto como jugar, recuerdo mirar el blister en el escaparate de la tienda de frutos secos durante meses, hasta que por fin la yaya se apiadó de mí. Sólo me falta el morao en cuestión. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |