User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso gente, que os pillo Constructicons que tengáis. No tengo interés en ni un solo accesorio, me da lo mismo, con que el Constructicon en sí esté bien me vale para mis planes maquiavélicos... lo único que sean los verdes, imprescindible. Por supuesto, también los cambio por cosas de mi hilo de ventas, ahora que estamos a dos pasos de volver a la economía del trueque: http://forostransformers.mforos.com[....]e-malm-shop-actualizado-15-02-2012/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues escribe en eBay "Transformers Devastator", que te saldrá un KO completo por 22 con gastos gratis. Si es para destrozarlo... pues lo mismo te dá KO que original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• No me sirve, tienen que ser originales 100%... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ...entonces no entiendo lo de "planes maquiavélicos".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Supongo que es para meterle un add-on, que ya te trae cabeza, brazos y placa del pecho. Lo siento por el intrusismo en el tema, no me sobra ningún verdecito... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Esasto... me moló bastante cuando lo vi el otro día, y no me importa la ausencia de armas ni nada similar. Pero vamos, que los compro, por supuesto , lo que pasa que antes de meterme a rastrear por eBay, pues preguntamos en casa... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ten paciencia, siempre salen baratillos y bien de cromo y todo, búscalos por separado, por su nombre propio cada uno... escribiendo siempre "transformers", sinó te saldrá de todo. Si veo algo jugoso te aviso, por ahora los que que he visto no bajan de 21 (en buenas condiciones) + 18 de envío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Tengo un par originales por ahí perdidos para vender... Si te pasas por la quedada con Gandalf, te los llevo y ya me invitas a unas birras o algo a cambio |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No sólo paso por la quedada, le guardo las maletas en mi casa (tengo el plan de drogarle y robarle los transfos que lleve, pero que quede entre nosotros e Internet XDD) Así que guay por los Constructicons, un millar de gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Me va a dar miedo quedar con vosotros...... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Sin que se enteren Malm y Gandalf...alguien dispuesto a drogarlos a ambos y desvalijar la casa de Malm? El botín va a pachas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Definitivamente: Me va a dar miedo quedar con vosotros...... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Me parto, quieres robar a los pobres... como si yo tuviera mucho en casa, te va más a cuenta robarme la guitarra eléctrica o los manuscritos inéditos que los Transfos XDD Lo que yo alucino macho es que nadie quiera comprarte el Cliffjumper, sé que son tiempos jodidos, pero la gente creo que no es consciente de que en eBay podría costar de cinco a seis veces más de lo que pides. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Malm, cual de los dos Ad on te gusta?? el de Xtransbots o elde Junkion??? Los dos tienen sus pros y sus contras. Pero si tienes que pillar uno, que sea el de Junkion. No se le cae los dedos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• El del Junkion es el que tenía en mente. Vi un review y lo pusieron muy bien, y he visto que el precio no es una demencialidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• el de xtransbot sale malo?pues a mi me gusta muchisimo mas que el de junkions.....estaba pensando pillarme un KO de esos de alta calidad de los constructicons para esto.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por xino_iberiko el de xtransbot sale malo?pues a mi me gusta muchisimo mas que el de junkions.....estaba pensando pillarme un KO de esos de alta calidad de los constructicons para esto.... La calidad del XTransbot por lo visto es malisima, tiene los dedos articulados pero se caen de una manera exagerada, vamos que o se pegan o le cierras ambas manos, a muchos la pieza donde va la cabeza no les encaja bien en Hook, en la pieza de la cintura y piernas tambien se cae muy facilmente las 2 piececitas que se mueven, en fin un desastre.... A mi tampoco me hacia mucha "gracia" el de Junkion, pero despues de ver lo desastroso del otro kit mire en youtube una review, y ademas de tener bastante calidad es muy bonito, en video me ha gustado muchisimo!!!! Lo unico es que los dedos los tiene como algunos Master Piece, el pulgar independiente y los otros 4 juntos, pero para que se quieren independientes si se caen todo el rato... bueno y que tiene 2 cabezas pero no tienen led. Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |