Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• buenas! pues nunca jamas en mi vida he vendido un transformer....porque les cojo muchisimo cariño a todos...pero viendo las recientes novedades..y la crisis que hay me veo en la necesidad de vender un par de cosas (de momento) que no son ya mucho de mi agrado y son muy buenas piezas! los gastos de envio seran a cargo del comprador, y el metodo de envio tambien elegible por este, sea certificado con seguimiento u ordinario(no me haria responsable si el bendito correos pierde un paquete que se mande por correo ordinario) vamos cosas que ya todos sabeis todos los articulos que vaya poniendo en este post esta en una condicion optima! guardados en vitrina libres de polvo, y en perfectisimas condiciones. Cuido muy bien de mis niños. si quereis mas fotos tan solo teneis que pedirmelas vamos al tema: Constructicons energon (devastator energon): 65 (rebajado) incluye todos sus miembros con todos sus accesorios y sus instrucciones y backcards (adjunto foto) perfectisimo estado de conservacion. como sabreis esto es algo complicado de conseguir a un precio razonable en ebay el verde(posterior a este) esta por mas de 130 euros.... y mi pensamiento es de pedir por el entre 70/80 euros. algo negociable PROWL RID (sin abrir!! MISB!!) Vendido a MOE La foto no es del mio..el mio no tiene esa etiqueta verde fosforito Completamente impecable, blister como recien salido de fabrica...totalmente sin abrir Precio: 20 euros Primus cybertron (falta de piezas) Primus cybertron al que le falta un pie,los misiles, la pieza trasera y el dedo meñique de la mano derecha. por lo demas en perfectas condiciones, y se mantiene de pie. Precio : 30 tambien acepto propuestas de cambios por algo coherente. como siempre...privi o post here! En un futuro no muy lejano es posible que ponga mas cosas a la venta...cosas jugosas y curiosas...pero en un futuro saludos!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El Deva esta entre 150 y 200 euros en internet, como dices el repintado verde, el de Energon es a dia de hoy mas dificil aun de encontrar y mas en ese estado tan bueno!!! Suerte con las ventas Xino! Por cierto, por si no la conoces hay una pagina chimungmung.com en que se encuentran bastantes KOs, quizas ahi encuentres el KO de Deva que buscas. Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• rebajo a 65 euros devastator y a 25 euros scorponok.. venga muchachos! 65 euros por eso esta regalao!!!! si no encuentran hogar los pondre en ebay |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |