Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno chicos, no se si lo habeis leído en mi blog o lo habeis visto rebuscando en Ebay, pero he abierto una tienda en Ebay con el mismo nombre que el blog y he puesto muuuchas cosas en venta, algunas de ellas son completamente nuevas, no las había puesto en venta antes. Echadle un tiento y me comentais si os mola algo, qué tal veis el aspecto, los anucios, los precios, no se... Venga, que tengo que vender muchas cosas para dejar entrar otras nuevas jajajaja |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Tengo unas cuantas cosillas neuvas para deshacerme: - Micromasters Missile Launcher (solo la base, sin los dos micromasters). - Defensor Gifset KO (de los chinorris de calidad suprema...). - Targetmaster G1 Quake completo, con cañón y sus dos targetmasters. Ya he puesto algunos en Ebay, así que podeis mirar allí las fotos. De Quake y Defensor aun no he hecho fotos. De Defensor no creo que haga falta, pq está nuevo sin usar, aunque es cierto que el exterior de la caja está un poco abollado, por el viaje desde China. Quake intentaré fotografiarlo hoy, pero vamos, en general está en muy buen estado. Perfecto de juntas, nada loose, ni siquiera los cañones de los Targetmasters que suelen quedar sueltecillos. Tiene todas las pegatinas, aunque alguna esta desgastada y una está un poco rota, pero vamos, en general gran estado. Si estais interesados en algo, preguntar, hago descuentos respecto a Ebay (como ya sabeis) y acepto ofertas por lotes ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Hola chicos, he puesto en venta un Lord Zarak original y un Spike ko (el de calidad que venía en una caja junto los exclusivos japos...). Si alguien gusta, que se ponga en contacto conmigo, ya sabeis que fuera de Ebay todo tiene rebajita ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |