Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, quiero deshacerme de una gran cantidad de los mismos, entre otras cosas, pq es ridículo tenerlos varias veces repetidos XD No voy a poner aquí lo que tengo y lo que no, pq lo tengo casi todo, en formato de comic individual todo, nada de TPB´s o cosas así. Preferiría vender miniseries completas (os saldrían más baratos además XD), pero no me importaría vender números sueltos si os hacen falta para completar algun serie... Dependiendo del comic, los precios oscilarán entre 1,5 y 2,5 euros aprox. El tema del envío, como querais, certificado u ordinario (más económico pero sabeis que no me hago responsable...). Depende de los comics que querais, el coste de los gastos varía, así que cuando sepamos que quereis, os paso el precio del envío tras consultarlo a mi compi de mi oficina de Correos. Os cobraré SIEMPRE exactamente lo que me digan en Correos. Tb envío fuera de España, pero los costes de envío son mayores... No hace falta decir que TODOS los números están nuevos, algunos ni se han abierto, así que... Pues eso, que necesito espacio, quitadme papel de encima por favor!!! ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• en semana santa bajo a sevilla...le echo un vistazo a esos papelillos, que tengo ganas de tener alguna de las series completas. mandame privi o whatsapp con las que tienes completa calamar! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por xino_iberiko en semana santa bajo a sevilla...le echo un vistazo a esos papelillos, que tengo ganas de tener alguna de las series completas. mandame privi o whatsapp con las que tienes completa calamar! Tengo todo completo salvo alguna que otra serie de las pelis (kaka!!!) y el Last Stand of the Wreckers, que me falta el 3. Por lo demás, pide por esa boquita corazón!!! ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por xino_iberiko en semana santa bajo a sevilla...le echo un vistazo a esos papelillos, que tengo ganas de tener alguna de las series completas. mandame privi o whatsapp con las que tienes completa calamar! Tengo todo completo salvo alguna que otra serie de las pelis (kaka!!!) y el Last Stand of the Wreckers, que me falta el 3. Por lo demás, pide por esa boquita corazón!!! ^^ hablamos en semana y media cerveza en mano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por xino_iberiko en semana santa bajo a sevilla...le echo un vistazo a esos papelillos, que tengo ganas de tener alguna de las series completas. mandame privi o whatsapp con las que tienes completa calamar! Tengo todo completo salvo alguna que otra serie de las pelis (kaka!!!) y el Last Stand of the Wreckers, que me falta el 3. Por lo demás, pide por esa boquita corazón!!! ^^ hablamos en semana y media cerveza en mano Xinete, si hay algo que vayas a querer seguro, dímelo ya, que hay 3 personas más pidiendo cosas... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Los 31 nºs de la ongoing y los 4 de Bumblebee vendidos. Aun queda mucho más, AHM, los -ations, spotlights, Drift, Ironhide, Stormbringer, Beast Wars, Heart of Steel, Animated Movie, Max. Dinobots, Last Stand, Megatron Origin... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, ya se han vendido - Ongoing - AHM - Bumblebee - Max Dinobots - Hearts of Steel - Spotlight Metroplex Aun me quedan muchas cosas, que paso a detallar a continuación: - Stormbringer (completa) - Ironhide (completa) - Drift (completa) - Spotlights (todos disponibles excepto Blurr, Arcee, Metroplex y Prowl). - The Last Stand of the Wreckers (solo 4 de los 5 nºs, falta el 3) - Megatron Origin (completa) - Infiltration (completa, incluído el nº 0) - Escalation (completa) - Devastation (completa) - Beast Wars: The Gathering (completa) - Beast Wars: The Ascending (completa) - Heart of Darkness (nºs 1, 3 y 4, falta el 2) - The Reign of Starscream (nºs 3, 4x2 y 5) - Revenge of the Fallen: Alliance (completa) - Revenge of the Fallen: Defiance (completa) - Official Movie Adaptation 2005 (completa) - Official Movie Prequel 2005 (completa) - The Animated Movie 20th Anniversary (completa) - Greatest Battles of OP and Megatron TPB (tomo único) - The Ark Addendum (el primer tomo) - Nefarious (solo el nº 3) - Ongoing (solo me queda el nº 3) - The War Within (Dreamwave) Vol.1 edición de bolsillo (el vol.1 completo en pequeñito) - Energon (Dreamwave) Vol.1 y Vol.2 edición de bolsillo (como el anterior) Y de momento, eso es todo. Si teneis dudas o quereis alguna aclaración, por aquí ando ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• comics recibidos. moltas grachas chavalin. todo rapido e impecable. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias a ti chaval, un placer hacer negocios contigo y tus despistes ^^ Un saludo fiera!!! Venga chicos, que tengo mucho papel del que desprenderme aun!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• En perfecto estado todo, gracias apañero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Lo dicho, un placer chaval!!! Te debo unas cañas en las JDT este año, eh? ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Serán bien recibidas y compensadas con otras a cambio XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Chicos, sigo teniendo muchos comics de IDW para su venta, os vuelvo a poner una lista: - Stormbringer (completa) - Spotlights (todos disponibles excepto Blurr, Arcee, Metroplex y Prowl). - The Last Stand of the Wreckers (solo 4 de los 5 nºs, falta el 3) - Megatron Origin (completa) - Infiltration (completa, incluído el nº 0) - Escalation (completa) - Devastation (completa) - Beast Wars: The Gathering (completa) - Beast Wars: The Ascending (completa) - Heart of Darkness (nºs 1, 3 y 4, falta el 2) - The Reign of Starscream (nºs 3, 4x2 y 5) - Revenge of the Fallen: Alliance (completa) - Revenge of the Fallen: Defiance (completa) - Official Movie Adaptation 2005 (completa) - Official Movie Prequel 2005 (completa) - The Animated Movie 20th Anniversary (completa) - Nefarious (solo el nº 3) - Ongoing (solo me queda el nº 3) - Robots in Disguise (nºs 1 y 2) - More Than Meets the Eye (nº 1) Los vendo a 1,50 euros cada nº, eso sí, no vendo nºs de series sueltos. Es decir, si queréis algún nº de Devastation, tiene que ser toda la serie entera, son 6 nºs, serían 9 euros, ok? Puedo deciros que portada es cada nº por si tenéis interés en eso, claro. Los gastos de envío dependen de cuantos nºs sean y de que querais ordinario o certificado. También puedo entregaros los comics en las JDT de este año, 14, 15 y 16 de Septiembre en Madrid, yo voy a estar los 3 días, asi que sin problemas. Eso sí, hay que pagarlos ahora aunque se recojan en Madrid ^^ Pues eso, venga, animaos a tener una colección decente de comics de TF´s!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |