Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy a mi pesar debo desprenderme de unos cuantos trans por razones varias (escasez de pasta, espacio , etc.) Si os interesa alguno me escribís por privado y me haceis una ofertilla. El envío será siempre por certificado con número de seguimiento, gastos a cargo del comprador. Quien se lleve dos o más trans tendrá un regalito. Ésto es lo que vendo: Cybertron voyager Scattorshot: COn instrucciones, catálogo, arma y ciberllave. En perfecto estado. El mecanismo resorte de apertura de las armas con la ciberllave se puede atascar un pelín a veces pero funciona bien. Lote de figuras articuladas Star Wars. Dos blisters "vintage collection" MISB, dos lotes saga abiertos y figuras sueltas y completas. Todo en perfecto estado. R2D2 versión con resortes, al girar la cabeza salen dos "herramientas" de la zona frontal, al apretar un pequeño botón en la zona superior "salta" la antena. Han Solo Hoth versión pack (venia con tauntaun + trooper). Tres stormtroopers con cabeza +casco. Piloto de AT-AT versión con casco no removible. Contestaré gustosamente cualquier duda o pregunta adicional que me hagais. Soy todo oídos a ofertas RAZONABLES... . Animaos, un saludo!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Ojala tuviese money para pillarte el lote de Hardhead! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Los alternities y Warbot defender están reservados.... enhorabuena a los premiados!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hardhead + Upgrade y tomahawk reservados. Aun os podeis llevar un scattorshot en perfecto estado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Edito post y añado lote de figuras star wars. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Warbot Defender en casa y en perfecta condiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Me alegro, Delta. ¡Que lo disfrutes mucho! Saludos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• ¿A cuánto los SW? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |