Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que me he encontrado en un mercado de segunda mano, un Titanic-Bot. http://www.i-mockery.com/blabber/pics/titanic-bot2-large.jpg El keko está en muy buen estado. Solamente tiene un poco gastado un eje del barco, y le falta dos palas a la hélice. Por lo demás, el keko está muy bien. No se si habeis visto el precio que gasta ese keko en internet. Por Ebay no hay quien se lo pille por menos de 100 (si está sellado y sin usar) Yo no lo quiero vender. Esa es la verdad. Eso si, para cambiar, pues seria estupendo. Quien esté interesado, pues haria cambio. Me interesaria, algún deluxe de la wave 2 de Transformers Prime, que tiene que estar al llegar a España. Ya sea Arcee o Ratchet. Con eso me basta. A quien le interese el cambio, pues que me diga lo más rapido posible, ya que de momento el tío me lo tiene reservado y no se cuanto podrá guardarmelo (pa comprarselo) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |