Mini-con | |
toretilo Mini-con | #1•• http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl[....]Item&item=300727738806#ht_500wt_949 hay otro más en ebay y pide una burrada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pos lo digo a bocajarro... Tas pasao tres pueblos. 100 podriiiiiiia ser y en venta directa para cualquier fanatico loco (Americano, por supuesto) Suerte con la venta.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pos lo digo a bocajarro... Tas pasao tres pueblos. 100 podriiiiiiia ser y en venta directa para cualquier fanatico loco (Americano, por supuesto) Suerte con la venta.... Hombre Gandalf, yo no creo que se haya pasado ni mucho menos. Hay pocos rondando por ahí, y menos en este estado. De hecho, ahora mismo en Ebay solo hay dos, y el otro dobla en precio a este. Es el precio a pagar por la exclusividad... Y 100 euros... Piensa que un original en caja ya puede rondar ese precio, así que... En fin, ojala tuviera pasta para darme caprichos jajajaja Suerte con la venta, lo pongo en seguimiento a ver que tal ^^ |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pos lo digo a bocajarro... Tas pasao tres pueblos. 100 podriiiiiiia ser y en venta directa para cualquier fanatico loco (Americano, por supuesto) Suerte con la venta.... Hombre, es que hace un par de años no sé qué cable se me cruzó, que yo mismo me pasé tres pueblos pagando por él, sin ser americano, y teniendo en cuenta la tasa a pagar a ebay y que le estoy metiendo el gasto de envío que pagué yo, no le estaría sacando mucho beneficio, si al final tengo que perder pasta por él lo rebajaré, pero primero lo intento. No lo he puesto en "cómpralo ya" porque tendría que pagar a ebay un 9% en vez de un 5% y porque quería ver si me lo podía quitar rápido, que no creo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Suerte con la venta de todos modos... quiza si que me he pasado yo con mi comment jejejej. Ni idea de que precio esta rondando ese bicho... toy perdio con los G1 ultimamente... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• A mí me pones 4 de pueblo, 1 de leche y 3 de 1/4... 3 ensaimadas de Mallorca y un carajillo mientras espero..... Mucha suerte compi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Creo que Rodrigo Rato lo tiene puesto en seguimiento.... Es la putada del coleccionismo macho, a veces nos da la vena y pagamos lo que sea por un trasto del que nos hemos encaprichado y necesitamos tener a toda costa, luego se nos pasa y cuando lo queremos soltar nos encontramos con una "patata caliente", a mi me ha pasado bastante y por eso cada vez me lo tengo que pensar más a la hora de comprar bichos... Yo también creo que va a ser dificil que lo vendas a ese precio, pero nunca se sabe, aun quedan 12 horas, ¡suerte! |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #8• Bueno, pues nanay, que era lo esperado. Lo paso del .es al .com en "cómpralo ya" a 20 pavos menos y me voy olvidando de quitármelo rápido, cuando me aburra lo iré bajando. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• está muy fino, pero es mucha pasta tio. yo me hice uno hace un par de años con un astrotrain viejo que tenia por ahi para no pagar esas millonadas. suerte con la venta man. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo creo qeu no es cuestión de bajarlo de precio, es cuestión de que la gente no tiene pasta y antes te pagará 5 pavos por alguno medio roto que una pasta por algo tan impoluto. Mira a ver si tienes más movidas aunque no sean transformers y lo pones tiradete de precios, asíno tienes que deshacerte de Astrotrain. Suerte de nuevo compi Mira a ver si tienes figurillas a 20 pavos, 40, 60, 5, 7 y cifras así, no tendrías ni que moverte del foro y sería todo muchísimo más rápido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #11• Gracias a todos por desear suerte con la venta. Os cuento un poco mi vida Hace un par de años me entró la imperiosa necesidad de tener un Astrotren como en los dibus y como, por suerte, no tengo grandes problemas en mi vida y me obsesiono con gilipolleces, no me lo quitaba de la cabeza. Descarté pintar uno porque es difícil de desmontar y pequeñajo y no me veía capaz, además que pintado no es lo mismo, así que opté por acallar las voces en mi cabeza soltando la panoja gorda. Vi que se movían poco y entre 200 en foros y 300$ en tiendas y me calenté y pillé en BBTS, con el envío me acuerdo que salió por 240, una locura, pero tenía la pasta y ya estaba hecho. Me llega y lo veo tan impoluto en su caja perfecta, y sobretodo sabiendo lo que vale, que no tenía huevos de sacarlo para que cogiera polvo, se cediese o incluso me lo cargara (tengo uno viejuno y tiene loctite en tres partes ya), cojonudo, además de caprichoso, cobarde. Ya lo sacaré, me decía, y así hasta que hace poco me dio no sé qué, cogí y pinté el otro. Ni tan mal, oye, y puede cumplir su función de estar con su peña decep cogiendo polvo, y si salta pintura, pinto más, y si se rompe, más loctite. Pues lo mismo que no podía vivir sin el exclusivo, ahora me pone enfermo saber que tengo 240 euros metidos en una caja y me ha entrado la urgencia de querer venderlo, sin hacer ruina, claro. No tengo ni idea de la curva de precios que dibujó, sólo sé que en 2004 sacaron 500 a 50$ y en 2010 estaban a 300$, así que digo yo que pedir lo que pagué no es descabellado, sólo hace falta que haya alguien igual de colgado que yo en su momento, sólo uno, le espero con ilusión. Esa es la historia, no esperaba que la gente se pegase por él en el foro, era sólo por cubrir más gente que los que lo ven por casualidad en ebay. Mikencore, más razón que un santo. Grimlook, tienes fotos del tuyo en el foro? A ver si un día me pongo y subo de mis customs y hago una presentación oficial. Komsco, acabo de vender los pocos que me sobraban, ahora sólo me sobra Él. Por cierto, el headmaster de Mini fortress KO lo hice con el powermaster del Doubledealer KO, a ver si subo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Eso, poned algo en fanart mamones A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |