Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, que me da igual que sea sin blister siempre que esté en buen estado. Me he cansado de buscar en tiendas online y ver precios absurdos. Si alguien no lo quiere, estaré encantado de quitárselo si el precio es razonable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Imagino que el que buscas es el WFC (War for Cybertron), mas que nada porque el otro aun no salio a la venta... preguntale si quieres a Mikur24, no se si lo ha vendido pero hasta hace nada si se que lo tenia a la venta, y que estaba perfecto de estado. Saludos! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Que yo sepa es de Fall of Cyberton, está a la venta desde hace meses y es el del reciente videojuego: http://www.amazon.com/Transformers-[....]tron-Series-Shockwave/dp/B007XJE1AQ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @SYNAPSE Que yo sepa es de Fall of Cyberton, está a la venta desde hace meses y es el del reciente videojuego: http://www.amazon.com/Transformers-[....]tron-Series-Shockwave/dp/B007XJE1AQ Irkushin se ha equivocado, ha leído mal y ha cambiado Shockwave por Soundwave, solo eso ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Upssss.... sorry, si, la mala costumbre de leer rapido.... pero te lo vende igual, hasta le da con un pincelito morado, que Mikur es "mu apañao" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Homeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo pa otra cosa no, pero pa vender... XDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Has preguntado si a Moe le queda alguno? Quiza la semana que viene en las JDT haya algunos a la venta. Si quieres, que alguien te lo pueda pillar y que ya te comente. Saludos!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Tú preséntate en las JDT y nos visitas mamonazo, que no se te ve el pelo desde el 2007 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ya... no pude A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Hola Synapse. Estuve en las jornadas. Y bueno, te dire que pude ver por ahi respecto a ese Shockers Atlantica no lo tenia. Moe tampoco. Pero si pude verlo en exposición... y es una gran mierda (por lo menos para mi) Es super enano. Muy esqueletico. A simple vista se ve mas canijo que el mismo Optimus de la misma linea FOC. Es algo penoso... en serio. De hecho, estuvimos comparando tamaños. El Optimus de WFC, le saca más que la cabeza al nuevo. Y si comparamos con Shockwave... Sé para qué lo quieres, para ponerlo entre los classics. Pues te dire que no sirve. Shockwave deberia ser voyager para que quedara bien en los classics. No dejo de reconocer que se ve un poco bonita la estetica que tiene. Pero no merece la pena, y mas por la pasta que piden normalmente por el. Si sigues con el antojo de querer pillarlo, pues te recomiendo que lo hagas fuera de España. Posiblemente llegue esa línea a España (lo sabremos en dos meses de cara a la campaña de Navidad. Pero en realidad, no pago más de 16 por semejante truño (y ten por seguro que costará más) Por eso no te llame ni me puse en contacto contigo. Sorry Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues yo lo tengo ahora en mano, he jugueteado con él y mola. El plástico es diferente (no digo que peor) y el tamaño reducido, pero es un buen juguete. Representa fielmente al bicho del videojuego, que es de lo que se trata, y es un juguete divertido. En cuestiones de tamaño no me meto, a mí me la trae al pairo si Omega Supreme es un minicon y Bumblebee tamaño líder. Pero Shock es del tamaño de un deluxe de DOTM o Prime. En cambio Jazz me parece bastante flojo, nada del otro mundo. Y de Optimus mejor no hablamos, de lo peor que he tenido en la mano en mucho tiempo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• Estoy de acuerdo más o menos con ambos xD Creo que el diseño de Shockwave mola, que le hace justicia al personaje y al juego (que me ha encantado), pero el tamaño queda ridículo junto a Megatron (no digamos ya junto al voyager) y tanto plástico hueco me parece un insulto. ¿La figurita está chula? Sí, pero lo comparo con Cyclonus henkei y se nota perfectamente dónde se puso más interés, vamos... En fin, de ahí que me dé igual conseguirlo sin blister. Lo mismo tengo que esperar a un KO, tal vez incluso oversize... xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |