Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pues edito lo anterior y añado más cositas, a hacer hueco toca. Envío a cargo del comprador, preguntar cualquier duda. Si no contesto a los privados, dadme tiempo, que ando muy liado últimamente. Gracias por leer! Soundwave animated, 10 euros Jazz animated, 12 euros Longarm Movie, 10 euros Sin nombre, jaja, 10 euros Jazz RTS, 12 euros. Vendido! Hot Rod Henkei con arma Fans Project, 30 euros. Vendido! Soundwave Prime, 13 euros Bumblebee FE Prime, 25 euros Optimus Prime, de Prime, 15 euros Preorder de Fortress Maximus a Moe, sino recuerdo mal iba con envío incluido. 345,33 euros, lo que costaba. Jetfire Titanium, perfecto, solo falta la base, que yo juraría que la tengo, pero no la he encontrado, asi que nada. El puño derecho lo tiene metido, que no lo he podido sacar. Sin cajas ni instrucciones. 20 euros WWE Rey Misterio, nuevo, sin caja, 8 euros, que es mucho plastico, jaja! Kreons de Sideswipe, perfectos, con todas sus armas y demas, complicado venderlos por separado por ver quien se lleva el pack de las armas, asi que mejor juntos. 9 euros tienen la culpa y son tuyos. Cabezón de Rondador nocturno, le das cuerda y anda, nada más, jeje. 8 euros Figma ikkitousen kanu unchou, con caja y todos su accesorios, como nueva, solo de exposición. 35 euros. Revoltech Evangelion 026 Mass production Type, nuevo, la caja un poco descuidada, pero la figura con todos sus accesorios y perfecta. 20 euros |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• Cosas nuevas añadidas chicos! Gracias por leer |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Para sacar el puño de Jetfire quítale la pieza del brazo (no se rompe aunque lo parezca) y podrás sacarlo. No te deseo suerte....... tienes muy buenos precios A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• El hot Rod en perfecto estado ya en casa!!! Ahora qued ael...¿venderé el MP otra vez y van tres? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |