Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Busco TF Classic / RTS HFTD Tomahawk Tf classic Perceptor - Encontrado Megatron - Encontrado Starscream - Cambiado a xino_iberiko Bumblebee- Encontrado Cliffjumper - Comprado a Seta TF Cybertron Cannonball ( Repintado de Red Alert ) - Comprado a Savius Scrapmetal - Encontrado Swerve - Encontrado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Cannonball vi no hace mucho uno (ebay) tirao de precio. si quieres te lo busco y te doy el link. Saludos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Ok , cuando puedas me das el link y le hecho una ojeada Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• es posible que tenga un starscream por ahi, aunque no se si me desare de el..que ofreces a cambio? bussines bussines!!! el que yo tengo es el de hasbro, el de los primeros |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Ostia pues me viene que ni pintado , aver aver que te puedo ofrecer ........................ Ya se que te parece esto Iron Army a cambio de Starscream Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Completada la busqueda de los TF Classic / RTS , ahora a por los TF Cybertron que me interesan Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Te prometi unos enlaces y se me habian olvidado que vi en Ebay. Te los dejo en Spoiler para no acaparar mucho. Saludos!! Spoiler: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item33765d1f55 http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item19cfebe874 http://www.ebay.es/itm/2005-Transfo[....]_Action_Figures&hash=item2a25c19dd8 http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item35bd6293b9 http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item336a9788c2 |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Mas vale tarde que nunca Jejejejeje , el que me ivas a decir que vendia a Cannonball le habia comprado anteriormente otros Tf . Cuando mire ya no estava en venta aver si con estos tengo mas suerte Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Pues Savius si tu hermana lo vendiera me arias un rey Un buen disparo a tiempo
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Te envío un privadillo por si te interesa. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Ok , estare ala espera de ese Privadillo Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13•• Ya allegado el TF Cybertron Cannonball Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Wenas , busco este Tf classic/RTS Scourge Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15•• Pues eso busco a PRIMUS CYBERTRON no me importa si esta cascado o le faltan piezas lo unico que me interezan son sus brazos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Pues eso busco esos 3 Tf para alguno custom , si alguien del foro los vendiera me haria un gran favor . Encuanto a Primus solo me interezan sus brazos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• HFTD Tomahawk - Comprado a Seta Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Otro Bruticus? XDDD al final cada uno vamos a tener uno customizado en casa XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |