Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que se de un tio que lo vende por 200 (SI!! POR 200 PAVOS, EL HERCULES DE TFC!! ) completo con las cards, instrucciones... aunque me parece que las cajas no las conserva. Es un contacto en Madrid. Si a alguien le interesa, le paso en contacto con el. Privados a mi. saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @Moebius20 A mi mismo me vale, mandame un mail. moebius20@gmail.com Ya te he contestado. Saludos!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Joder Moe, asi no hay quien pueda, eh? |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Nada, negocio cerrado y no eran 200 lereles, es algo mas caro, que "habia un error en el anuncio". |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por @Moebius20 Nada, negocio cerrado y no eran 200 lereles, es algo mas caro, que "habia un error en el anuncio". Pues no deberias haberselo cogido. Me parece que el tio se ha aprovechado... ok, depende de lo que fuera "algo mas caro" Y mas sabiendo si lleva las piezas reemplazadas que estaban jodias.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |