Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas, este tema es para ver si puedo conseguir un par de accesorios de figuras a buen precio de algun forero, antes de buscarlo por Ebay, al fin y al cabo mejor que el dinero se lo lleve alguien de aqui a un tio en EEUU. Cosas que busco: -La cabeza de Unicron que venia en una edicion de Primus, creo que bajo la linea Cybertron. -Los componentes de Fans Project para formar a Bruticus, no los robots, sino las otras piezas, la cabeza, pies, manos, etc. Si alguien estuviera interesado que me comente por privi, y si llegamos a un acuerdo pues perfecto. Muchas gracias!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Amigo mio, son cosas muy dificiles de conseguir, y creo que lo vas a tener crudo. Sin embargo, creo que con lo de la Matrix te puedo ayudar. Creo que te lo dije en el hotel entre wiskates. En Ebay se pueden conseguir unas Matrix que lo mismo te pueden servir para lo que quieres hacer (que a ver si me lo dices, de camino oigah) Estos son los enlaces: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item23216d7726 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item3f1c816f74 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item5d349594e8 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item4167d43677 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item41550f9ce3 Creo que la mejor opcion para ti es la tercera creo. Pero ahi te dejo varias para elegir. Un abrazo compi !!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por los enlaces Gandalfin!! Pues para lo que lo quiero es para ponerselo a uno de mis Hot Rod classics, para ponerlo junto al Black Unicron y representar la muerte de Unicron, asi que tendria que ser de un tamaño acorde al classic. La Matrix la compraria si fuera baratita, porque en caso contrario paso, ten en cuenta que por 40 euros se encuentra con el envio incluido el pack de Hot Rod y Galvatron con la Matrix nuevos! La primera tiene buena pinta, no se si pillarla... y entre whiskeis si me contaste algo de una Matrix argentina Un abrazo Fran!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• la matriz que llevaba hot rod master piece no te serviría? si es asi yo creo que tengo una por que el mio traia 2 pequeñas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• irkush tengo la matriz que venia con hot rod y cyclonus...te interesa?te la llevo cuando baje el dia 10 de octubre mandame privi y hablamos |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ea, una cosita menos que busco, gracias Xino!!!! Venga, vendedme ahora alguien la cabecita de Unicron que ya sabeis que a cambio os mando una cajita de Cruzcampo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @sose0 la matriz que llevaba hot rod master piece no te serviría? si es asi yo creo que tengo una por que el mio traia 2 pequeñas Gracias soseO, esa tambien la tengo yo, se me queda un pelin grande, por eso queria la otra, de todos modos gracias!!! Xinote mando un privi! me referia a la pequeña de todas manera enhorabuena por haber encontrado lo que buscabas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• EScribe "Unicron" en eBay, tienes una junto a un Primus que puedes revender después (comleto y con las 4 llaves), y otra cabeza suelta por unos 30 pavos ejjejeje. Ala.. mándame la cajita de birras ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Seras capuyin Eso ya lo habia visto, solo que asi de primeras preferia preguntar en el Foro, porque son cosas que a lo mejor "os sobra" y no quereis para nada y si me lo vendeis pues le sacabais algo, y prefiero darle dinero a alguien de aqui que a un tio en Estados Unidos. Asi que como no me has hecho bien el trabajo, tienes las birras pero cuando te pases por Sevilla crack |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Asias, era coña tío jajajjaja, ya sé lo qeu querías jejejeje.......... pero me apunto a lo de las birras Si veo algo te aviso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |