Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• ACEPTO QUE NO TENGA CAJA, EL MIO SI QUE TIENE!!! Buenas amiguetes, como la mayoría de vosotros sabéis ya, en las JDT acabé llevándome un Predaking, pensando que era la última versión de Takara/Tomy, el de los colores metálizados, este vaya: Sin embargo, fallé a la hora de distinguirlos en la mini foto, y lo que me ha llegado es un Predaking Reissue, el de los coloritos G1 este, vaya: Este tiene colores más accurate, aunque ambos son bastante parecidos por lo que me comentan...el caso es que está en perfectas condiciones, pero me gusta más el de los coloritos metalizados, por eso de lo gay que soy, y si alguien tiene ese y quiere cambiarlo por este, pues estaría más que encantado...así que ya sabéis, un privi porfi!!! Saludines. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @Mikencore A ver, que sois muchos y cobardes, yo estaba ironizando acerca de la manera como "subliminalmente" daba la sensación de que Seta ofrece su predaking estupendo a cambio de otro mucho peor según él (o más barato o lo que querais), si resulta que me he equivocado y el suyo es mucho valioso pues mira que bien por el que se lo cambie. Por cierto, Seta ¿te importa decirme cuanto te costó exactamente? lo digo por hacerme una idea real de lo que vale más que el que tengo yo. Voy a borrar el otro mensaje también para que Seta no se sulfure y luego edito este si quereis. todo por tu tranquilidad, socio, que te noto muy tenso. debe ser la falta de carne roja.... Ahí está "el profe"ajjajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto, yo creía que el plasticoso total no tenía Die-Cast por una conversación que tuve con otra persona, fallo mío en todo caso, en las reviews de hecho hablan de que el color G1 se iba para atrás debido a su sobrepeso. Sin querer continuar con este tema, te diré que en las jornadas hablamos de esto, capullín, y te dije que el nuevo era de metal!!! XD Otra cosa es que tú tengas la cabeza a las 3 de ,la tarde XD De todas formas, haya dicho Mike lo que haya dicho, que no creo que haya sido con toda la mala intención que le quieres achacar, sigo pensando que el cambio es cojonudo y que tú sales perdiendo, pero claro, me doy cuenta de que hay mucho gay suelto como tú que prefiere el doradito cantoso al genial amarillo original, si no, no me explico como nadie te ha hecho el cambio aun XD Se me ocurre... Se lo has comentado a PAco/Hardhead? El tiene la versión dorada, y como es G-unero, lo mismo le mola hacer el trueque... Joder, macho, precisamente no quería poner tu nombre para no implicarte. Pues yo entendí justo lo contrario, que no tenía metal y por eso era mejor el G1, estuviste todo el día metiéndote conmigo por querer el plasticoso en vez de el G1 y acabo con un G1, manda cojones... Por cierto, somos una comuna de gays, Hardhead también prefiere el suyo, ayer estuve con él y me lo confirmó. Pero bueno, parece que es con el Predaking solo, yo prefiero por ejemplo el Sixshot nuevo o el Piranhacon Agatha Ruiz en vez de el G1, y hay gente que mira el Agatha ruiz y le sangran los ojos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• XDDD Es que sois todos tontitos!!! Diox os cría... A ver, en las JDT me metí con el color dorado, te decía que el G1 era amarillo y ese dorado no venía a cuentod e nada. Hablamos de que del orginal había dos versiones, una de plástico (el que yo tengo en venta es de plástico) y otro de metal, y que el neuvo dorado era de metal, que ya lo notarías cuando lo cogieras en tus manos... Otra cosa es que tu estuvieras mas pendiente de mis labios que de lo que de ellos salía macizorro!!! XDDDD Anda, a cascarla, dejar de discutir ya por esta tontería, que solo ha sido un error sin importancia. Pq leches no borras el tema y lo creas de nuevo limpito y con todos los datos bien puestos? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Solo dejar un enlace que si no reviento... http://predakingslair.blogspot.com.es/ En esa pagina podemos ver como el dorado ese feo que no viene a cuento, es empleado por quien utiliza esas palabras para embellecer el fondo de su blog XDDDDD Ea, ya me he quedao tranquilo!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Irkush Antes de que borre el tema y haga uno nuevo Seta, que me parece buena idea para que no haya aqui tanta cosa sin venir a cuento, solo dejar un enlace que si no reviento... http://predakingslair.blogspot.com.es/ En esa pagina podemos ver como el dorado ese feo que no viene a cuento, es empleado por quien utiliza esas palabras para embellecer el fonde de su blog XDDDDD Ea, ya me he quedao tranquilo!!! Capullín... XD Donde leches ves tu dorado en mi blog????????? XDDDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Noooooo, los colores no son dorados de ese Predaking, son amarillo chillon, "tes qui yaaaaaaaaa"!!! Nada mas que añadir, que la imagen hable por mi |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• He cumplico mi parte. Saludos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Que conste que la colleja que me ha dado a mi ha sido más grande...ya te pillaré Gandalfín. Irkush, Mikur, si podéis borrar los mensajitos, chachi. Por cierto edito la descripción para que no haya más movidas XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Que conste que la colleja que me ha dado a mi ha sido más grande...ya te pillaré Gandalfín. Pues estuve a punto de sacar la recortada, eso si que iba a doler... como en las pelis, de Tarantino: de este post, no se iba a escapar ni Komsco, jajajaja. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• @Seta_Asesina, ya borre mis mensajes relacionados tio!!! Los unicos que he dejado son 2 en que demuestro que el Predaking de la imagen del blog de Mikur es dorado para que no diga luego el que le gusta mas el de los colores del G1 original.... si quieres que lo borre tambien lo hare sin problema y te echare un mal de ojo por ello Me alegro que Gandalf no sacara la "recorta" mas que na porque no se referia a ningun tipo de arma de fuego XDDDDDDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por @Irkush @Seta_Asesina, ya borre mis mensajes relacionados tio!!! Los unicos que he dejado son 2 en que demuestro que el Predaking de la imagen del blog de Mikur es dorado para que no diga luego el que le gusta mas el de los colores del G1 original.... si quieres que lo borre tambien lo hare sin problema y te echare un mal de ojo por ello Me alegro que Gandalf no sacara la "recorta" mas que na porque no se referia a ningun tipo de arma de fuego XDDDDDDDD Que va tio, en todo caso eso sería la recortita XDDDD Con todo el cariño del mundo Gandalf "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |