Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Sigo actualizando con cosas variadas. Si quereis cambiar por algo también podría interesarme. Escucho ofertas. Entrego en mano en Madrid o envío a todo Españistán por la modalidad que prefirais (siempre recomendable certificado). En fin, ya que habeis entrado movidos por el ansia viva, aprovechad a echar un vistazo, que igual encontrais algo que os interese. Los precios están ajustados al máximo. X Formers Mitsubishi lancer. 10 euros. Una especie de roadbot tamaño alternator. MISB. También lo tengo en azul, la diferencia es que viene en caja y tiene mecanismo electrónico de luz y sonido (se encienden las luces, da pitazos y suena el runrun del motor. Espectacular.) El azul completo por 12 euros. Comparativa con Alternators /Binaltech. Transformers encore STARSCREAM: como nuevo, le puse las pegatinas y lo volví a a guardar. ¡Más cosas en en ebay! (el que quiera algo de ahí me lo dice, lo quito y ajustamos el precio) http://www.ebay.es/sch/mik_encore/m[....]omain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562 Saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Muy barato ese Delorean.... ¿Lo has puesto en internacional? Podrías sacarle un cacho a los buenos coleccionistas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que momento me da pereza ponerlo en internacional, los gastos de envio suelen dispararse mucho... espero que le interese a alguien, es francamente bonito y lo he puesto a lo q me costó, a ver si hay suerte con el y las demas cosillas. :-) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• El qeu lo quiera y sea del extranjero... cualquier coleccionista afanado de esa trilogía.. lo pagará!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ojalá que Primus te oiga komsk... a ver como acaba la cosa, si no hay suertecilla igual me animo a hacer las Europas o las Américas, de momento algún seguimiento ya tiene.... BBB Alternity, Trypticon G1 y OP Cybertron vendidos!! iré poniendo mas cosas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Mikencore Trypticon G1 ehm... Eso no lo vi... Estaba puesto en venta cuando pusiste este aviso o ya se había vendido o ha sido después? Se me van las mejores... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues sí, estuvo poco tiempo, como la primera noche o así.... de todas maneras por si te consuela está incompleto y la mecánica no funciona (como España últimamente, más o menos ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• one question miker...por cuanto vendistes trypticon?que tengo uno que quiero poner a la venta y estoy barajando precios |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues no m tomes a mi como ejemplo xino, xq yo lo encontre por 25 pavos y se lo paso a un buen amigo del foro por lo mismo... XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @mikur24 ehm... Eso no lo vi... Estaba puesto en venta cuando pusiste este aviso o ya se había vendido o ha sido después? Se me van las mejores... Está visto que hay que ser ultrarrápidos, preparados en todo momento para cualquier contingencia. A la próxima más atentos, pídele consejos a Moe, es el rey del gatillo fácil |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ¡Hola a todos! Aviso que esta noche hay novedades en ebay. sobre todo comics, si os interesa algo fuera de ebay me lo comentais, también puede que me interese si teneis algo para cambios. (comics en inglés o Tfs g1 sobre todo) Saludos! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Sigo actualizando en ebay, si os gusta alguna cosa y teneis algo para cambiar (transformers g1, Star Wars, comics en inglés) o quereis negociar algún precio me lo indicais. Saludos |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Actualizaciones en el primer post. Salu2 |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Buenas los de los blister son unos KO´s que sacaron hace un tiempo, no? no esta nada mal el precio, estoy procesando la info jejejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Superpegaso estoy a tu disposicion, si te interesa contactame por privado y hablamos. Salu2!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Como nadie se lo ha pedido aun... VENGA ESE ROAD CAESAR PA MI!!! Yeah!!! Gratis!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Ansia viva!!! XDD. Mikur no te suenan los minobots loose? ;-) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• jajaja.. la has dado con queso, eh!! bien hecho aunque algunos no opinene igual es una buena forma de llamar la atencion, aunque la segunda vez te machaco, jejeje.. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Actualizo primer post. Saludos! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Actualizando! pocos trans quedan, pero hay un starscream encore a muy buen precio. Tambíen cosillas de Star Wars de la colección vintage. Echad un vistazo a ebay. Salu2! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |