Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, en su dia no me lo compré por el tamaño pero no quiero dejr coja mi colección, si alguien lo vende o sabe de alguien que lo venda que me avise. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por @tomac66 Pues eso, en su dia no me lo compré por el tamaño pero no quiero dejr coja mi colección, si alguien lo vende o sabe de alguien que lo venda que me avise. Un saludo. Maaaaal, hay cosas de las que no se pasa, y menos de ese que valía na y menos en ese momento XD A ver, en Chimungmung han puesto en preorder de nuevo el pack de Spray y Rager a 60 dolares más gastos (parece que los reeditan). Lo mismo a alguien le interesa quedarse el Rager y compartir gastos contigo... Pq aunque parece increíble, ahora mismo en Ebay ni uno, y eso que recuerdo haber visto muchos buscando un Rager para Gandalf... Suerte ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ya tengo uno Mikur. Gracias!! Además, no se si lo habeis visto, pero hay una edicion especial de Rager por el 4º aniversario de I-Gear con los colores más a lo G1. Limitado solo a 200 copias si no me equivoco. Roser se ha hecho de uno de ellos (mirarlo en la pagina de Igear) Pues mal hecho, Tomac. Yo he aprendido la lección y a base de bien con el puñetero Rager, que me ha costado unos 42 con gastos incluidos mas o menos... De todos modos, si lo van a reeditar, y si es solo por sets, cógelo. Ya podrás vender a Huffer más adelante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ya tengo uno Mikur. Gracias!! Además, no se si lo habeis visto, pero hay una edicion especial de Rager por el 4º aniversario de I-Gear con los colores más a lo G1. Limitado solo a 200 copias si no me equivoco. Roser se ha hecho de uno de ellos (mirarlo en la pagina de Igear) Pues mal hecho, Tomac. Yo he aprendido la lección y a base de bien con el puñetero Rager, que me ha costado unos 42 con gastos incluidos mas o menos... De todos modos, si lo van a reeditar, y si es solo por sets, cógelo. Ya podrás vender a Huffer más adelante. Ya se que lo has pillado. Le decía a Tomac que vi muchos Sprays en Ebay cuando estuve buscando un Rager para ti. Estuve... cuando tuviste que devolver el otro que pillaste ^^ Pero lo mismo alguien más del foro está interesado en pillar el lote a medias con Tomac... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Por eso te he dicho gracias Exacto!! Ahora que parece que la van a reeditar, siempre puede haber alguien que la quiera a medias. O simplemente que la pille. Ya la venderá a precio de oro en Ebay jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si alguien se anima por mí perfecto, yo lo podría comprar y luego mandarle el Huffer. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Gandalf, llegas a esperar un poco más y te vendía el mío por el precio original, que me he pillado el de los colores G1 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |