Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, chicos, voy a tener que deshacerme de cosillas muy queridas para mí por una simple y odiosa razón: falta de espacio. Absolutamente todo está en condiciones impolutas. Quien me ha comprado alguna vez puede dar cuenta de cómo cuido las cosas. EDIT: Salvo por el juego, lo demás lo regalo. Quien se quiera hacer cargo de los gastos de envío se lleva lo que quiera. Fuera. http://i77.photobucket.com/albums/j69/maesezego/ebay/07_tfanimated.jpg (TF Animated Allspark Almanac, vendido a Moe). **PELIS VENDIDAS** Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3. Copia exclusiva para prensa, de ahí el formato raro. Prácticamente acaba de salir al mercado. Probada UNA VEZ para análisis. Impoluta. Tal vez os interesa más: set de 6 Spychangers de TF RiD. Llevan una larga temporada guardados en esa bolsa con cierre (prácticamente desde que me los regalaron). Son Optimus, Hoist, Camshaft, Jazz, Prowl y Mirage, según veo aquí (por lo visto son caros si se intentan conseguir nuevos, acabo de enterarme). Pack de 7 figuras "Heroes of Cybertron" americanas. Para quien no las conozca, son como los gashapon de Saint Seiya, de plástico y que se pueden desarmar. VENDIDAS Esto es más raruno. Hasta el momento de hacerles las fotos estaban en sus bolsitas también. Son el mismo tipo de figuras que las de arriba, pero japos (mucho más detalladas) y transparentes o metalizadas. Algunas son especialmente chungas de encontrar. En esta imagen: Raiden (combiner Trainbot de G1 japo), Chromedome y Rodimus. Estas me encantan: Spike, Bumblebee y Grimlock con su casco visto en el episodio "Grimlock's new brain". Sixshot y Minerva (de Masterforce). Muy chulas. Ahora tocan las metalizadas, también japos. Ni las saco de la bolsa. Completas e impolutas, muchas con peana. En la imagen, Rodimos con la matriz y Deszaras (completo con escudo, alas y "pecho-master"). Star Saber y Metalhawk pretender + Minerva colegiala. Overlord (nótese que al ser japo no tiene redondeados los bordes que deberían ser puntiagudos, cosa que sí pasa en la americana) y Devastator. Pues eso es todo. Obviamente las fotos no significan que haya que llevarse estas figuras por pares ni nada de eso. De hecho, prefiero que alguien se lleve todos los gashapons de golpe. Pero, como ya he dicho, escucho cualquier oferta. No os cortéis. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4•• Actualizadas un par de cosillas. Chicos, podéis combinar los distintos artículos como os dé la gana, sólo los he puesto por parejas o grupos en las fotos por facilitar las cosas. No seáis tímidos, que estoy deseando quitarme cosas de encima y lo dejo todo barato. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Las pelis vendidas por otro lado también. Para todas las figuras que aparecen en el primer post, cambia la cosa: si alguien las quiere, las que sean, con que se haga cargo del envío se las lleva gratis. No es coña. Es eso o tirarlas a la basura o donarlas en algún sitio que no sepan ni lo que son, y me da penilla. Así que si alguien quiere una, dos o diez, suyas son. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Gran detalle Synapse... en mi caso prefiero que alguien que las valore mas las tenga, por lo que no las pedire para mi, aunque no hay que negar que algunas de esas figuritas son muy chulas... lo dicho, detallazo!!! Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo las minis me las quedaria..la verdad que me molan bastante, pero nose me da cosa no pagarte nada...dimes cuales son las que te quedan y llegamos a un acuerdo aunque sea simbolico. de las peque de gashapon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Xino, Moe, me alegro de que os gusten. Resulta que habéis escrito prácticamente a la vez y tampoco quiero que uno se lo lleve todo y el otro nada. Si por ejemplo uno quiere las transparentes y otro las metalizadas, por mí estupendo. Si no, nos ponemos de acuerdo de otra forma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #14• Ole tio que raro ver este tipo de detalles... me quito la boina. un saludete |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |